Expertos en Instagram

Conectamos marcas con su target en Instagram a través de influencers, publicidad, producción de Reels y gestión profesional del perfil corporativo

Instagram se ha convertido en uno de los canales más potentes para las empresas, siendo una red social en constante evolución y crecimiento desde su lanzamiento.

Tiene más de 2.000 millones de usuarios activos en el mundo y 24 millones en España. De ellos el 90% de ellos declaran seguir al menos a una marca en esta red social y, según datos de Meta, Instagram ayuda al 80% de los usuarios a decidir si comprar un producto o servicio.

Instagram es una plataforma muy consolidada en España. Si bien comenzó como una red social visual, enfocada en la publicación de fotos y muy asociada al lifestyle, ha ido evolucionando y cambiando, siendo estos sus principales puntos fuertes:

  • Creadores de contenido nativos y no nativos: en esta red social conviven perfiles de influencers digitales con celebrities del mundo de la televisión, el cine o el deporte. Es la red social que utilizan todas las personalidades públicas.
  • Contenido en vídeo: Instagram está apostando por los Reels, vídeos verticales con música y efectos visuales. Su principal ventaja es la viralidad, ya que este formato es el que actualmente sirve para llegar a nuevas audiencias. Están pensados para que los vea todo el mundo, no solo tus seguidores.
  • Contenido efímero: las Stories de Instagram, aunque tienen un alcance menor a los Reels, también son un contenido fundamental en cualquier perfil debido a que es el único formato que permite añadir enlaces.
    Instagram Shopping: permite a los comercios etiquetar productos en sus imágenes y redirigir a los usuarios directamente a cada artículo dentro de su página web, acortando así la ruta de compra.
  • Perfil de usuarios: la mayor parte de sus usuarios tienen entre 18 y 40 años; habiendo paridad entre hombres y mujeres, lo que es un target muy interesante para las marcas.
  • Intereses: Instagram se ha convertido en una plataforma de entretenimiento e inspiración; siendo una red social positiva y en la que los usuarios cuidan mucho sus perfiles, valorándose mucho la imagen y la calidad del contenido.

¿Qué podemos hacer por tu marca en Instagram?

Hay cientos de agencias que gestionan perfiles de Instagram para empresas pero nuestro valor diferencial es nuestra experiencia en producción de vídeos; que ahora es el formato estrella de la red social, junto con el hecho de formar parte de varios programas exclusivos de Meta, que nos certifican como la mejor agencia española para desarrollar contenido en sus plataformas.

Además, como expertos en influencer marketing podemos idear y gestionar cualquier campaña con instagramers; así como llevar a cabo cualquier campaña de publicidad.

Y lo mejor es que todos nuestros servicios se pueden combinar para desarrollar una estrategia personalizada que garantice el cumplimiento de objetivos.

Estrategia, producción y gestión de Reels

La creación de contenido audiovisual puede ser una tarea compleja para una marca o agencia pero en 2btube, al tener nuestra propia productora in house, contamos con estudios de grabación y los equipos necesarios para abarcar cualquier creación audiovisual. Nuestros servicios comienzan diseñando la estrategia de contenidos y el plan editorial; continúa con la producción y publicación de vídeos acordes a los formatos que triunfan en Instagram y seguimos con la medición de resultados, detectando oportunidades de crecimiento y optimización.

Influencer marketing

Los influencers son los reyes de Instagram. En 2btube nos encargamos de todas todas las fases de la campaña, desde la idea creativa y selección del influencer perfecto, hasta el informe de resultados. Siempre diseñamos una estrategia acorde a los objetivos de la marca y garantizamos resultados.

Campaña de paid media

Anuncios en stories, en publicaciones o en Reels; publicidad nativa, orientada a objetivos de conversión… ¡Es nuestro día a día! Como agencia de Social Ads, diseñamos y gestionamos campañas de publicidad en Instagram para potenciar tu imagen de marca o tus ventas.

 

¿Quieres más información?

Nos encantaría contarte lo que podríamos hacer para tu marca. Ponte en contacto con nosotros y danos la oportunidad de demostrártelo.

¿Por qué con nosotros?

En 2btube somos expertos en Instagram: 

  • Seleccionados por Meta: somos una de las 6 agencias elegidas para su programa de publicidad nativa en Reels; y la única española es ser parte de su Third-Party Partner Program. Eso nos certifica como agencia especializada en crear contenido para su plataformas Facebook e Instagram. Siempre nos informan de sus novedades y tenemos soporte directo para resolución de todo tipo de cuestiones.
  • Experiencia en producción de vídeos para Instagram: realizamos la creación de Reels para grandes marcas. Hemos trabajado, por ejemplo, con Mahou Cinco Estrellas, PlayStation o Pikolinos.
  • Cientos de creadores en nuestra red: representamos a cientos de influencers con perfiles en Instagram y tenemos acuerdos con las principales agencias de instagramers de España.
  • Herramientas premium: tanto para seleccionar influencers como para gestionar campañas de influencer marketing en Instagram.
  • Único interlocutor: nos podemos encargar de tu estrategia, contenidos, acciones promocionales con influencers o campañas de publicidad en Instagram; combinando nuestros servicios para diseñar un plan personalizado para tu marca.

Casos de éxito

buitoni logo
youtube logo
logo BBVA