“Misfit #eresotehaces” ya está en HBO Max y Canela.tv

  • Después de su aclamado estreno en cines de Latinoamérica la película Misfit #eresotehaces está disponible en HBO Max para el público de Latinoamérica.

  • La película también puede verse en EE.UU a través de Canela.tv.

  • La película dirigida por el actor y director Orlando Herrera, es la primera producción ecuatoriana en estar presente en estas plataformas.
  • Tras triunfar en cines de Ecuador, Perú, Bolivia, México, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador; nuestra segunda película “Misfit #eresotehaces” ya está disponible en dos importantes plataformas; HBO Max y Canela.tv.

    Por un lado, el público latinoamericano podrá verla a través de HBO Max y, por otro, el público hispano de EE.UU la tiene disponible en Canela.tv. Se trata de la primera película ecuatoriana en estar en el catálogo de films de estas prestigiosas plataformas. 

    HBO Max cuenta con una gran cantidad de suscriptores por toda América Latina y desde su lanzamiento, en junio de 2021, no ha hecho más que crecer dentro de este mercado. A su vez, Canela.tv, plataforma perteneciente al grupo Canela Media, líderes en OTT y vídeo online, especializados en conectar con el público hispano en EE.UU, también cuenta con un gran número de afiliados: 8,3 millones de usuarios únicos. 

    Para Arturo Yépez, CEO de 2bLatam “En los últimos años, el esquema de la distribución cinematográfica se ha ido ajustando al crecimiento de las plataformas de streaming y al cambio de los hábitos de consumo de la audiencia. Que nuestra segunda película llegue a HBO Max y Canela.tv nos permite multiplicar de manera exponencial el alcance de nuestro contenido en la región. MISFIT se estrenó en salas de cine de 10 países de Latinoamérica, pero mucha gente se quedó sin verla o con ganas de volverla a ver. Ahora, gracias a la confianza del equipo de Warner Media nuestra comunidad podrá ver la película con la calidad de estas plataformas”

    Película Misfit #eresotehaces

    Todo sobre Misfit #eresotehaces

    La historia de Misfit narra la vida de Julia, una adolescente latinoamericana que vive en los Estados Unidos, siendo una exitosa YouTuber y formando parte de las populares de su escuela. Pero todo ese mundo de ensueño cambia cuando su familia regresa a su país de origen, Ecuador, y Julia tendrá que adaptarse a nuevas costumbres y a una cultura muy distinta, además de ganarse el respeto de sus nuevos compañeros. Julia se verá envuelta en numerosas situaciones variopintas en su nuevo instituto latino, donde descubrirá la importancia de conocer sus orígenes. 

    Misfit cuenta con la participación de un renombrado elenco nacional e internacional, entre los que destacan Alicia Jaziz y Gimena Gómez de México; Julián Cerati y Mica Suárez de Argentina; Javi Luna de España; Raysa Ortiz de Perú y Giselle Torres de Estados Unidos. 

    La película está dirigida por Orlando Herrera y es la segunda producción de 2bOriginals, nuestra productora de contenidos originales, tras el éxito de “Dedicada a mi ex”. 

    Misfit es una adaptación del film holandés con el mismo nombre, estrenado en 2017, que consiguió ser la tercera película más taquillera de Países Bajos de ese mismo año. La película original, producida por NewBe y Splendid Films, ha sido adaptada en cinco países, siendo la película holandesa con más remakes de la historia y que, con esta versión latina ha conseguido ganarse el amor de un público muy diferente al holandés, el latinoamericano. El éxito del film es, en gran parte, por haber desarrollado una estrategia en la que se mezcla la producción tradicional con nuevos talentos digitales, uno de los signos de identidad de 2bOriginals. 

    Aquí puedes disfrutar del trailer de esta película:

    Más noticias