“Dedicada A Mi Ex” ya es la película ecuatoriana más taquillera

  • Es la ópera prima del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa y ha arrasado en los cines de Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y México.

  • El film, que hemos co-producido con Dynamo (Colombia), ha sido distribuido por Sony Pictures.

  • Reconocidos influencers, youtubers y celebridades asistieron a la Alfombra Roja del Avant Premiere que se llevó a cabo en México, Colombia, Perú y Ecuador.
  • Nuestra primera película “Dedicada a mi ex” llegaba a las salas de cine en México, Colombia, Perú y Ecuador en noviembre de 2019. Meses después, se ha posicionado oficialmente como la película ecuatoriana más taquillera de la historia.

    Esta comedia romántica muy rockera es la ópera prima del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa y está protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia (Ecuador), Biassini Segura (Colombia) y Carlos Alcántara (Perú). 

    El Avant Premiere se celebró en cada país con una alfombra roja repleta de conocidas celebridades del mundo digital. Además, el estreno vino acompañado de un Live Streaming, en el que el director y los protagonistas respondieron a las cientos de preguntas de los fans. El director y los actores del film regalaron unas palabras de agradecimiento al público de la película por el inmenso apoyo recibido cuando se estrenó por todo lo alto frente a youtubers, influencers, fans y medios de comunicación.  

    “Gracias al apoyo de los exhibidores, de nuestros aliados y por supuesto, de la gente que nos sigue, Dedicada A Mi Ex ha logrado captar a un público sin precedentes en muy poco tiempo de estar en salas; demostrando con ello, que existe una audiencia ávida de nuestro contenido en otras ventanas, más allá de YouTube” agradecía Arturo Yépez, CEO de 2blatam. 

    La película cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como: Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda; así como los ecuatorianos: Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza, Alex Cisneros, entre otros. Se suman también apariciones de reconocidos influencers y youtubers como: Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín

    Sinopsis de la película

    “Dedicada a mi ex” cuenta la historia de Ariel (Raúl Santana), un joven de 21 años, tímido y temeroso al cambio, al que le cambia la vida tras romper con su novia de toda la adolescencia, al enterarse que vivirá en Finlandia por un tiempo para realizar unas prácticas profesionales. 

    Ariel, dispuesto a recuperar a su gran amor, tendrá que conseguir el dinero suficiente para poder pagarse el billete de vuelo y el destino le traerá la solución: ganar una batalla de bandas de rock, donde el premio son 10.000 dólares. 

    El protagonista hará todo lo que esté en su mano para ganar el concurso y para ello, tendrá que formar una banda de rock junto a Ortega (Biassini Segura), su amigo inmaduro y entusiasta, Felicia (Nataly Valencia), una excéntrica, rebelde y talentosa baterista y Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo y decadente guitarrista cristiano de mediana edad. 

    “Dedicada a mi ex” ha logrado el reconocimiento del público latinoamericano, no solo convirtiéndose en la película ecuatoriana más taquillera de la historia sino, años después llegando a plataformas digitales como Netflix y Pantaya

    Aquí puedes disfrutar el trailer de “Dedicada a mi ex” :

    Más noticias