En Netflix y Pantaya se puede ver “Dedicada A Mi ex”

  • Nuestra primera película llega a Netflix, convirtiéndose en la primera película ecuatoriana que se podrá disfrutar en la plataforma de streaming más grande del mundo.

  • Y también está disponible en Pantaya, la plataforma de contenido en español más importante de Estados Unidos.
  • La película Dedicada a mi ex está en Netflix y Pantaya

    Tras su exitoso recorrido en salas de cine por toda América Latina y habiéndose convertido en la película ecuatoriana más taquillera de la historia del país, nuestro primer largometraje “Dedicada a mi ex” ya se puede disfrutar en Netflix y en Pantaya.

    Netflix es la plataforma de streaming más grande del mundo, cuenta con 37,5 millones de suscriptores en América Latina y reporta un crecimiento de aproximadamente 20% de suscripciones anualmente.

    “Dedicada a mi ex” es la primera película ecuatoriana que forma parte del catálogo de Netflix y, para celebrar su estreno, desde nuestro canal enchufe.tv lanzamos un sketch titulado “Netflix & Chill”. El sketch contó con la presencia de talentos conocidos y muy queridos por los fans del canal y siguió un tono de comedia romántica muy al estilo de “Dedicada a mi ex”.  

    Además, la película también ha llegado a Pantaya, la plataforma de contenido en español más importante en Estados Unidos. Pantaya ofrece la selección más grande de contenido sin anuncios, que va desde los éxitos más recientes a clásicos más atemporales, películas taquilleras y aclamadas por la crítica de América Latina y EE.UU. 

    La película, que ha conseguido conquistar a estas dos plataformas, cuenta la historia de Ariel quien, un chico de 21 años que se desmorona cuando su novia rompe con él y se marcha a Finlandia. Junto a su mejor amigo, intentan conseguir el dinero viajar a ese país y recuperarla pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son 10.000 dólares. Decidido a ganarlo, Ariel forma una banda compuesta por su amigo despistado Ortega, una batería rebelde llamada Felicia y Néstor, un mal guitarrista cristiano. En el camino por hacerse con el premio, la banda de jóvenes tendrá que decidir entre la victoria o su propia amistad, mientras Ariel descubre que, el amor, al igual que una buena canción, llega cuando menos lo esperas. 

    Dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia (Ecuador), Biassini Segura (Colombia) y Carlos Alcántara (Perú), cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como: Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda; así como los ecuatorianos: Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza, Alex Cisneros, entre otros.

    Se suman también apariciones de reconocidos influencers y youtubers como: Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín

    La existencia de plataformas de contenidos audiovisuales, como Netflix o Pantaya, permiten alargar la vida de los films y así lo explica Jorge Ulloa:

    Cuando ‘Dedicada a mi ex’ llegó a salas de cine, tuvo una recepción hermosa del público, que la posicionó como la película ecuatoriana más vista de la historia. Ahora, ser la primera película ecuatoriana en Netflix, le da una segunda vida a este proyecto, donde va a encontrar nuevas audiencias y territorios. El objetivo de un contenido, que tiene tanto amor y trabajo detrás, es que llegue a la mayor cantidad de personas posible.”

    Aquí puedes disfrutar el trailer de “Dedicada a mi ex” :

    Más noticias