Nuestra CEO Fabienne Fourquet Hablará junto con otros profesionales en la industria en una mesa redonda

Las posibilidades de las redes sociales siguen creciendo en el entorno digital hasta las oportunidades de venta, y el 16 de diciembre, Fabienne Fourquet, CEO de 2btube, hablará sobre este tema durante el evento global “The Future of Social Media,” organizado por IEBS Business School. Junto a otros expertos de la industria, compartirán sus experiencias diarias trabajando en el sector digital junto a marcas como Loewe, Iberdrola, y Operación Triunfo.

El evento será para todo aquel que desee asistir y el registro es totalmente gratuito. Puede realizarse desde: https://www.thefutureofsocialmedia.es/.

De 18h a 20:10h los ponentes hablarán sobre el creciente potencial de TikTok y Twitch, cómo generar conversación en redes sociales, y la innovación en el sector de contenidos e influencer marketing. Describirán cómo el mundo digital a día de hoy supone un negocio más allá del puro entretenimiento. Así lo demuestra el social commerce, mediante el cual se ha creado un vínculo directo entre las redes sociales de las marcas y los consumidores.

Las marcas han comprendido ya desde hace tiempo que la presencia en redes sociales presenta nuevas oportunidades de negocio, mejorando el awareness y la intención de compra por parte de aquellos que las siguen. Es, por tanto, el momento de profundizar en las estrategias que están detrás de este tipo de campañas.

Por parte de 2btube, Fabienne Fourquet demostrará el expertise de la compañía en este campo a través de la ilustración de ejemplos de campañas para clientes como BBVA, Sony Playstation o Google.

Para personas interesadas en temas similares del sector, IEBS Business School también ofrece el Master en Community Management.

SOBRE 2BTUBE

2btube es la división digital del grupo de medios 2b. Ofrece una propuesta integrada para empresas que quieran alcanzar a la audiencia online a través de campañas de influencer marketing; creación y gestión profesional de canales en todas las redes digitales (e.g. YouTube, Facebook, Instagram, Tiktok); producción audiovisual y planificación eficiente de campañas de Paid Media. 2btube también proporciona servicios de protección y monetización de vídeos a propietarios de contenidos como medios, clubs y ligas deportivas, celebridades, productoras y discográficas; gestionando el inventario publicitario premium de los canales bajo su red.

Expertos en conectar con el público digital, 2btube tiene sedes en España y Latinoamérica y acumula una audiencia global de más de 1.500 M de reproducciones al mes en YouTube y 420M de seguidores en todas las redes sociales. El grupo también cuenta con una división especializada en producción de cine y televisión para las nuevas generaciones: 2bOriginals.

SOBRE IEBS DIGITAL SCHOOL

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.