Unas jornadas organizadas por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes

 

Andrea Santamaría, Product Manager y Teresa Guerra, Talent Manager de la división de contenidos infantiles y familiares de 2btube (2bkids) fueron las encargadas de acercarse hasta el evento organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes: Inspiration Toy Day. En él dieron una charla a los asistentes centrada en los influencers de corta edad y los canales infantiles y familiares en YouTube.

“El mercado del juguete se encuentra inmerso en una profunda transformación que afecta desde los modelos de consumo hasta el propio modo que tienen de jugar los niños. Por eso, en esta jornada se ha creado un espacio dedicado a dar conocer y reflexionar sobre las tendencias, escenarios y desafíos que marcan las nuevas reglas del juego en el sector del juguete”, han explicado desde la Asociación.

Expertos en las diferentes materias han brindado a los oyentes su visión de diferentes temas enfocados en las nuevas generaciones de niños -Generación Z, postmillenial y Alpha-, en las las macrotendencias en la infancia, los nuevos patrones de consumo de medios y el fenómeno de los youtubers. Además, también han tenido tiempo de ahondar en la transformación digital “que está revolucionando el modo en que consumimos y adquirimos bienes y servicios”.

Ha habido tiempo también para otras cuestiones con el objetivo de “inspirar la actividad diaria y ayudar en la compleja tarea de adaptarse a los retos y desafíos que plantea una sociedad instalada en el cambio”: big data, los e-sports, el neuromarketing aplicado a las ventas o la sostenibilidad, entre otros.

Si quieres conocer todo el programa completo, hazlo aquí 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/31/d708411385/htdocs/wp-content/themes/2btube/template-parts/post/news.php on line 37