El canal de Fun Club publicará una serie especial sobre esta acampada youtuber.

2btube ha organizado un evento en Coto de la Isleta (Puerto de Santa María, Cádiz) con familias que tienen un canal en YouTube. La división especializada de la compañía, 2bkids, ha sido la encargada de poner en marcha esta jornada de dos días, 15 y 16 de septiembre, a la que han asistido hasta 15 talentos, junto a sus madres y padres.

Silvia Sánchez, Aitana&Compañía, Zarola Kids, Planeta Aníbal, Galaxia Ginebra, Familia Panda, Valeria Luis, Elenuchi Ele, Diana y África, Pequeña Pelirroja, PaulaManía Oficial, Las Cosas de Lucía, Pequeñilandia, NuryCalvo y su familia y El mundo de Indy han sido los youtubers infantiles asistentes a esta acampada en la que, tanto progenitores como hijos, han podido disfrutar de dos días de actividades al aire libre.

Rodeado de un impresionante entorno natural, el centro se encuentra situado en un terreno de más de 8,5 hectáreas de pinar y marisma y está localizado entre el Parque Forestal Coto de la Isleta y el brazo de mar denominado Río San Pedro, dentro del término municipal de El Puerto de Santa María. A las puertas del Parque Natural Bahía de Cádiz, más de 10.000 hectáreas de marismas naturales, salinas, esteros, playas y pinares.

El espacio posee unas magníficas instalaciones: cabañas para alojamiento, servicio de restauración, aulas de formación, parque multiaventura, rocódromo, embarcadero para el desarrollo de actividades náuticas, parque infantil, pista de tiro con arco, senderos y rutas de bicicleta, etc. Además, cuentan con un equipo de profesionales de dilatada experiencia en el desarrollo de actividades de educación ambiental, turismo y deportes en la naturaleza.

2btube ha aprovechado, además, este magnífico emplazamiento para la grabación de contenidos para su canal de YouTube Fun Club. Los presentadores, Aníbal y Ginebra, pudieron rodar -junto al equipo de producción de 2btube- contenidos muy especiales que verán la luz durante el otoño de este mismo año en la plataforma. Ya se ha publicado el tráiler y el primer vídeo en el canal.

En canal tendrá una serie que se publicará a lo largo de todo el mes de octubre y en el que se podrán ver todas las actividades deportivas que estos talentos han realizado en el centro. Asimismo, son muchos los talentos asistentes que ya se han hecho eco de la experiencia en sus canales. Aquí se pueden encontrar algunos vídeos publicados por las familias youtubers.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/31/d708411385/htdocs/wp-content/themes/2btube/template-parts/post/news.php on line 37