WuaJordi es un talento de 2btube enfocado en el entretenimiento. Sus inicios en YouTube fueron en el canal de Doctore Pollo, un espacio en el que aparece asiduamente. De hecho, es uno de los integrantes de la Crazy Crew: un grupo de youtubers liderados por Pollo que comparten gameplays de todo tipo: FIFA, God of War, Fornite... Además, se reúnen para hacer retos futbolísticos en un estadio de Castellón.

Decidió crear y compartir su propio contenido en diciembre 2016 cuando subió su primer vídeo, ‘¡Inauguración del canal!, en enero de 2017.  A partir de ahí su canal se llenó de retos y tags, siempre con un contenido basado en el humor.

El poco tiempo de vida del canal, pese al gran número de seguidores conseguidos en apenas un año, ha hecho que el contenido siga centrado, en gran parte, en la temática de sus inicios. Aún así, los retos de fútbol son los que han tomado más fuerza, gracias a las colaboraciones con Doctore Pollo y otros youtubers.

Tiene 21 años y vive en El Grao de Castellón junto con su ninfa Sirope. Actualmente, compagina sus estudios de Educación Infantil con YouTube. Le gusta bailar, hablar a todas horas, cantar y cocinar pero su gran pasión es el fútbol, al que lleva jugando toda la vida. Es del Barça y su jugador favorito ha sido siempre Carles Puyol, el exfutbolista del FC Barcelona. Forma parte de una batucada y su grupo favorito es los ya retirados Héroes del Silencio. En cuanto artistas, el cantante que más escucha es Alejandro Sanz.

 

 

Vídeo destacado