Pumuscor es un creador de contenido gaming en YouTube especializado en FIFA. Es extremeño aunque actualmente, y desde los cuatro años, reside en Barcelona. Siempre le ha encantado el fútbol, contenido al que dedica casi el 100% de su canal de YouTube.

Comenzó a compartir contenido en la plataforma hace 6 años (junio, 2012) y lo hizo con un unboxing de un mando para la PlayStation 3. Este tipo de contenido fue asiduo en los inicios de su canal aunque, poco a poco, fue variando hasta convertirse en lo que es a día de hoy: uno de los canales más reconocidos de FIFA. En él encontramos gameplays, challenges, tutoriales… Todo ello está combinado con ciertos vídeos de contenido humorístico como bromas, cámara oculta y retos con otros youtubers.

Pumuscor define su canal como: ‘Tu canal de FIFA 16 Ultimate Team donde podrás encontrar: FUT DRAFT, Discard Challenge, jugadores TOTY, Squad Builder Quién es quién, Buscar y descartar, ball opening, lo mejores sobres y muchos más, todo esto gratuitamente’. Su vídeo más exitoso, YO SACO A RONALDO Y MI HIJO (BEBÉ DE 1 AÑO ) SACA UN TOTY IN A PACK, cuenta con más de 1,1 millón de reproducciones, más de 73.000 likes y casi 1.500 comentarios.