Nexxuz World es un creador de contenido gaming y de entretenimiento. Se encuentra entre los youtubers más importantes y más seguidos de España, gracias a la calidad de sus vídeos y al humor que genera. Desde pequeño ha sentido predilección por los videojuegos, con los que ha pasado horas y horas pasando el tiempo junto a su primo, su hermana y sus amigos.

Comenzó en YouTube en 2013, cuando abrió su canal principal NexxuzHD y publicó su primer vídeo: 1# Video de presentación, Raid 49-0 Msmc, un gameplay de ‘Call of Duty’. Un año después, en diciembre de 2014, decidió comenzar con su canal secundario. La idea con la que comenzó Sergio en YouTube era subir vídeos jugando al ‘Call of Duty’ para poder así analizarlos y mejorar en el videojuego. También lo hizo con otros juegos.

Siempre le ha interesado el mundo audiovisual, donde destaca la fotografía a la que se dedicó durante un largo tiempo. Gracias a ello consiguió viajar por todo el mundo. Actualmente, se dedica a YouTube con dos canales: NexxuzHD y NexxuzWorld.

En su canal principal comenzó, además, a publicar algunas bromas que tuvieron bastante éxito. Fue en ese momento cuando decidió empezar a profesionalizar su canal. Sus vídeos de gameplays de GTA están llenos de contenido humorístico, algo que le hizo ganar un gran número de seguidores. A partir de ahí, empezó a publicar en su canal principal vídeos de muy alta calidad y muy buen humor, sacando algunas series como el Escuadrón 17, el King Kong, el Pictionary o Policías contra Ladrón, vídeos que se tuvieron mucho éxito.

En su canal secundario, que cuenta con más de 2 millones de seguidores, la idea principal era compartir gameplays de juegos diferentes al GTA con periodicidad diaria: Minecraft, Pokemon Sky Wars y ARK Survival Envolved, videojuego al que ha dedicado la mayor parte del contenido de su canal.

Actualmente, Nexxuz se encuentra entre los youtubers más importantes y más seguidos de España, lo cual da buena cuenta de la calidad de sus vídeos y del humor que genera. En su canal principal sigue compartiendo gameplays de GTA, sin embargo, estos vídeos están intercalados con otros de entretenimiento centrados en los retos con sus amigos. Por otro lado, en su canal secundario, el contenido está basado actualmente en gameplays de ARK Survival Envolved.

Su vídeo más exitoso es un gameplay del videojuego GasoSta llamado ‘El loco de la gasolina’. Cuenta con más de 6,9 millones de visualizaciones, 33.000 likes y más de 1.800 comentarios.