Lolweapon es un creador de contenido de entretenimiento y gaming. Su amor por el anime y el manga se ve representado tanto en el contenido de su canal de YouTube como en su estética tan especial. 

Comenzó en youtube en el 2012 junto a la que en ese entonces era su novia, Misato, como un canal dedicado principalmente a los videos de sus cosplays, sketches, análisis de anime y otras cosas varias. En el 2013 realizó una serie de Draw My Life, llamado Imagine My Life, en el que relató su vida al estilo de juego de rol.

Cuenta actualmente con 3 canales activos en YouTube: Lolweapon, Kalathras Zone y Kalathras Fantasy VIII. El primero de ellos, el principal, tiene un contenido exclusivamente centrado en el anime y en la explicación y el análisis de series y películas de este género: “Diez animes que todo el mundo ha visto menos yo”, “Las 10 escenas más épicas del anime 2.0” o “Nuevos estrenos de anime en verano de 2018”, entre otros. Estas reseñas le han convertido en el youtuber de anime más importante de habla hispana. Sus seguidores celebran que sea un erudito en su materia ya que, gracias a sus amplios conocimiento de anime, Kalathras crea contenido que no se centra exclusivamente en las series más conocidas sino que va más allá, presentando obras desconocidas para muchos.

Tiene varias series de videos: Anime reviews, sufrimiento de reviews, Top 10, Batalla de…, Reactions, Manga Terror, Anime on crack, 10 cosas que no sabías de… y otros. Su video más exitoso, Las 10 Yanderes mas locas del Anime, cuenta com más de 2,7 millones de visualizaciones, más de 84.000 likes y 12.300 comentarios.

En Kalathras Zone, se dedica principalmente a vlogs personales, videos de respuesta a preguntas de sus fans, anuncios de nuevos estrenos, noticias anime y vídeos “más personales” que los de su canal principal.

En Kalathras Fantasy VIII, realiza gameplays frecuentemente relacionados al anime, entre los que suele subir novelas visuales y otros juegos, casi todos de origen japonés y la gran mayoría con temática sexual. Aquí también realiza videos de votaciones para la siguiente novela visual a jugar y otros videos de broma como el “10 Cosas que no sabías del Ventilador de Five Nights at Freddy’s”. Hasta el momento es su canal más activo.

En la universidad, intentó estudiar artes, pero no le interesó demasiado. También estudió manejo de empresas, pero tampoco le gustó la carrera, así que estudió un módulo de jardinería y, después, otro de informática. Durante 6 años estaba ‘enganchado’ al World of Warcraft y admite haber llegando a dedicarle más de 8 horas diarias. En esa época, además, cambió su estilo al visual-gótico, lo que le trajo algunos problemas con su grupo de amigos.

Es muy reservado respecto a su vida personal por lo que poco se conoce de su vida privada más allá de sus gustos y hobbies. El anime favorito de Kalathras es Neon Genesis Evangelion, del cual comenta haber sido un fanboy adicto a las teorías y rumores. Su manga favorito es Battle Angel Alita.