LMDShow es el copresentador de ‘Conexión PlayStation’, el programa que protagoniza junto a Spursito en el canal oficial de PlayStation España. Comenzó en YouTube en 2009 con el canal llamado ‘ElTitoJuan’, cuyo contenido se basaba en vídeos doblados con la herramienta Loquendo. Actualmente, se ha convertido en su canal secundario y en él sube contenido variado: gameplays, videorespuestas y videoreacciones, entre otros.

Su canal principal vio la luz en marzo de 2015 cuando subió su primer vídeo: ‘Alexelcapo explica cómo ganar dinero pulsando el b’, un contenido de humor, el recurso que utiliza asiduamente en la plataforma. A partir de ahí, su contenido se ha centrado en el entretenimiento y el humor: bromas telefónicas, doblajes “absurdos”, directos, vlogs, challenges y un ‘cajón de sastre’ de humor y entretenimiento. Su vídeo de más éxito, ‘La cámara oculta más penosa que he visto’, cuenta con más de 751.000 reproducciones y 22.000 likes.

Juan Alberto es malagueño, aunque se mudó a Madrid hace unos meses (enero, 2018). Estudió Derecho y terminó la carrera dos años “antes de lo normal” porque durante la Educación Primaria le adelantaron dos cursos, tras realizarle un test de inteligencia. Tras la carrera, estudió un Máster en Derecho Penal.  

Comparte piso con el también youtuber Spursito, de quien también es amigo y con el que realiza varias colaboraciones en su canal de YouTube. Le gusta el color negro para vestir y los videojuegos.

 

Vídeo destacado