Folagor03 está considerado como el canal número 1 de ‘Pokemon’ en el mundo. Su amor por los videojuegos le llegó desde muy pequeño con ‘Street Fighter II’ de la Super Nintendo. Su juego favorito es el ‘Pokemon Oro HeartGold’ -su Pokemon favorito es Ho-Oh- aunque también siente predilección por ‘League of Legend’ y ‘Call of Duty 4’. Aunque su canal esté centrado en gameplays de Pokemon y en los videojuegos en general, le gusta intercalar, de vez en cuando, otros vídeos como los vlogs de su viaje a Japón en 2016, el “más increíble” de su vida.  

Una de las series más vistas en su canal comenzó su primera edición en noviembre de 2013: Pixelmon, que combinaba Pokemon con Minecraft. Junto a su hermana, la youtuber Sara Pecas, ha compartido cientos de vídeos entre los que se encuentran gameplays de New Super Mario Bros para Wii U o Super Mario Odissey.

Aunque su canal esté centrado en gameplays de Pokemon y en los videojuegos en general, le gusta intercalar, de vez en cuando, otros vídeos como los vlogs de su viaje a Japón en 2016, el más increíble de su vida. De hecho, decidió volver en 2018 con su hermana y su amigo FrigoAdri, también youtuber. También ha subido otros videos como emuladores Hack-ROM, noticias sobre Pokémon y ‘abriendo paquetes de suscriptores’.

Folagor ha tenido varios canales secundarios: uno enfocado al juego de fútbol FIFA, otro más centrado en el humor y, por último, un canal junto a su hermana ‘Cosas de Hermanos’, en el que cuentan con casi 200k seguidores.

Se crió en el barrio de Fuenlabrada junto a sus padres y su hermana, la también youtuber Sara Pecas, quien es una de las personas más importantes de su vida. Apasionado de los videojuegos, el primero que llegó a su vida fue ‘Street Fighter II’, de la Super Nintendo, que le regalaron sus padres. Su juego favorito es el ‘Pokemon Oro HeartGold’ -su Pokemon favorito es Ho-Oh- aunque también siente predilección por el ‘League of Legend’ y ‘Call of Duty 4’.

Dejando de lado los videojuegos, su deporte favorito es el fútbol, incluso sigue jugando con sus amigos todas las semanas y se considera un buen jugador. Es madridista y con el futbolista con el que más ha “flipado” en el terreno de juego es con Ronaldinho. Además, Folagor es amante del cine de animación y las películas de Pixar y Disney son sus favoritas: ‘Mulán’ es su película fetiche. Fuera de la animación, el ‘Show de Truman’ es la que más le ha cautivado.

 

Vídeo destacado