Apixelados es uno de los talentos más divertidos y originales de todo YouTube. Él mismo describe su canal como 'un canal troll, donde tendrás un montón de gameplays trolleadas en Fortnite, minijuegos en Fortnite Battle Royale, vídeo reacciones, vlogs y reaccionando a comentarios'.

Apixelados es un talento de 2btube enfocado en el gaming y el  entretenimiento. Nació en Palma de Mallorca aunque ha vivido toda su vida en Valencia, desde los 4 años. Actualmente reside en Barcelona. Estudió Administración y Dirección de Empresas y Marketing y, de hecho, a parte de dedicarse a YouTube es empresario de una compañía externa que no tiene nada que ver con la plataforma.

Empezó en YouTube en 2014 y lo hizo con un gameplay sobre el videojuego Outlast. A partir de ahí, siguió compartiendo este tipo de contenido con otros videojuegos: Watch Dogs, The Sleep, Happy Wheels, Battlefield Hardline, Minecraft, Fortnite entre otros. Su vídeo más exitoso, ‘Trolleando con hacks’, cuenta con 3,4 millones de visualizaciones, más de 123.000 likes y de 10.300 comentarios.

Le encantan los animales, tiene una gata llamada Yuki,  y le apasionan los deportes, sobre todo el esquí que practica cada año desde que tenía 4. En cuanto a otras preferencias: su serie favorita es ‘Sons of Anarchy’, le encanta el heavy metal y el rock (sus grupos favoritos son: Slipknot, Avenged Sevenfold y The Offspring), los videojuegos, la pasta y la comida japonesa.