Cantante y productor musical, Alex Aiono es uno de los grandes cover artists en YouTube del momento. Originario de Phoenix, Arizona, Alex siempre ha estado muy apegado a la música, aprendiendo a tocar múltiples instrumentos desde muy pequeño, entre los que se encuentran la guitarra, el bajo y la batería.

Su carrera comenzó en 2013 cuando presentó su primer sencillo, ‘Does not Get Better’, el 15 de marzo de 2013. Dos meses más tarde vio la luz su debut EP ‘Young & Foolish’, cuya canción principal está co-escrita con John Legend, una de sus mayores influencias.

Lanzó su primer single en el sello discográfico Interscope Records, ‘Work the Middle’, en febrero de 2017. El segundo sencillo ‘Question’ vio la luz en abril de ese mismo año. Su tercer sencillo, ‘Does It Feel Like Falling’, se presentó en septiembre de 2017.

Entre los éxitos de su carrera, se encuentra la contribución que realizó con una versión moderna de ‘Man In The Mirror’ para la película Lego Batman. Actualmente, tiene más de 5,7 millones de seguidores en la plataforma y más de 765 millones de visualizaciones gracias a sus talentosos covers y mashups de canciones populares.