Nuestros talentos y canales

En 2btunes representamos a artistas musicales independientes y prestamos servicios a discográficas y agencias que necesiten un partner experto en la gestión, protección y monetización de contenidos en YouTube para sus talentos. Estos son algunos de los más destacados:

Marcas con las que hemos trabajado

Hemos diseñado y gestionado campañas con las principales marcas y organizaciones involucradas en el territorio música. También trabajamos con reconocidas discográficas.

Beneficios para talentos

Además de todos los servicios que ponemos a disposición de todos nuestros representados y que puedes consultar aquí, los canales que forman parte de 2bkids cuentan con los siguientes beneficios añadidos:

  • Oportunidades específicas para canales musicales

    Si estás interesado en otro tipo de acciones externas a tu canal de YouTube, como participar en nuestros canales de producción propia, publicar un libro o participar en eventos, podemos proponer tu perfil a las empresas afines.

  • Asesoramiento por parte de expertos en gestión de canales musicales:

    Contarás con un Talent Manager experto en contenidos musicales, que te enseñará las mejores prácticas en YouTube y en otras plataformas de distribución de música y se encargará de solucionar cualquier problema puedas tener con ellas. Te ayudará a proteger y monetizar tu canciones.

  • Distribución en YouTube music y en decenas de plataformas como spotify o iTunes

    Todas tu canciones podrán escucharse en YouTube Music, la aplicación de distribución musical en YouTube que ya está disponible en Estados Unidos. También podemos distribuir tus composiciones originales en más de 80 plataformas musicales como Spotify, Deezer, iTunes, Amazon Music…

  • Gestión, monetización y protección de contenidos a través de un CMS musical

    Contamos con software específico de YouTube para contenidos musicales que nos permite sacar el máximo beneficio a tus vídeos, ya que podemos monetizar, independientemente, tres aspectos: composición, sonido e imagen del vídeo. Así, tanto si toda tu música es original o te basas en composiciones de terceros, recibirás los ingresos que te corresponden.

Únete a 2btunes

Si quieres que seamos tu agencia de representación, haz clic en el siguiente botón y rellena todos los campos del formulario. También te pediremos acceso a unas analíticas básicas de tu canal, ya que nuestra selección se realiza en base a un estudio cualitativo y cuantitativo del mismo.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios o nuestros requisitos? Consulta aquí nuestras FAQ’S