Nuestros talentos y canales

En 2bkids representamos tanto a talentos infantiles y familias, como a canales y propiedades intelectuales cuyos contenidos se dirigen a niños menores de 12 años. Estos son algunos de ellos:

Marcas con las que hemos trabajado

Hemos diseñado y gestionado campañas con las principales marcas del sector infantil y familiar, en ámbitos que abarcan desde el cine o el ocio a productos de gran consumo. Estas son algunos de los anunciantes más destacados que han trabajado con nosotros y nuestros talentos representados.

Beneficios para talentos

Además de todos los servicios que ponemos a disposición de todos nuestros representados y que puedes consultar aquí,, los canales que forman parte de 2bkids cuentan con los siguientes beneficios añadidos:

  • Asesoramiento por parte de expertos en el sector infantil y familiar

    Nuestros profesionales conocen los formatos y tendencias en auge en cada momento, el comportamiento de la audiencia menor de 12 años y lo que buscan las marcas que quieren alcanzar a este público.

  • Distribución en YouTube kids

    Los canales de nuestros representados forman parte de un gestor de contenidos CMS especializado para contenidos infantiles, que permite visualizar sus vídeos en la aplicación YouTube Kids, consiguiendo alcanzar a un público más amplio.

  • Invitaciones a eventos de la comunidad 2bkids

    Fomentamos las colaboraciones entre canales a través de divertidos eventos familiares y organizamos sesiones formativas para padres, donde aprender todo lo necesario sobre la gestión de canales y creación de contenidos.

  • Oportunidades específicas para canales infantiles

    Trabajamos con las principales marcas de productos infantiles, con medios tradicionales, productoras y distribuidoras de contenidos especializados en menores de edad y sus familias; además de dar a conocer a nuestros talentos a través de canales de producción propia.

¿Quieres formar parte de 2bkids?

Si quieres que seamos tu empresa de representación, haz click en el siguiente botón y rellena todos los campos del formulario. También te pediremos acceso a unas analíticas básicas de tu canal, ya que nuestras selección se realiza en base a un estudio cualitativo y cuantitativo del mismo.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios o nuestros requisitos? Consulta aquí nuestras FAQ’S