CLIENTE

El Real Betis Balompié es una entidad polideportiva con sede en Sevilla.  Fue fundada en septiembre de 1907 para la práctica del fútbol, es uno de los únicos 9 clubes españoles que han conquistado Liga y Copa Nacional y, además, ha sido el primer club en levantar la Copa del Rey.

RETO:

El Real Betis Balompié quería comunicar, a través de un spot, el lanzamiento del carnet simpatizante SoyBético de la temporada 2020-2021, con el que un aficionado puede presumir de beticismo viva donde viva, además de disfrutar de experiencias y ventajas exclusivas. 

 

QUE HICIMOS EN 2BTUBE

Con el objetivo de reforzar la idea de que se puede ser aficionado del Betis y apoyar a tu equipo sin necesidad de vivir en Sevilla, ideamos el spotEl campo más grande del mundo”. 

En él vemos reflejado el gran alcance del club a través de las líneas de su campo que, de forma metafórica se extienden fuera de propio campo y llegan a playas, campos, vías de tren y, en definitiva, hasta cualquier rincón en el que se encuentre un seguidor del equipo. 

Además, en vez de contar con un actor, este anuncio está protagonizado por Javier Romero, quien lleva 26 años pintando las líneas del Estadio Benito Villamarín. Nadie mejor que una persona que ha dedicado media vida a que el terreno de juego del Real Betis Balompié luzca perfecto en cada encuentro, como imagen de la campaña.

VÍDEO SPOT

 

RESULTADOS

 

Este spot se ha publicado en el canal de YouTube del club y se ha compartido en el resto de sus medios propios.