PINO arrasa en su primera firma de libros

Decenas de niños se acercaron hasta la Casa del Libro de Vigo para conocer a su influencer favorito

PINO, el influencer pontevedrés más famoso de YouTube, arrasa en la primera firma de libros que tuvo lugar en Vigo, muy cerca de su ciudad natal. El talento de 2btube celebró este evento el pasado 23 de febrero en la Casa del Libro de Vigo con motivo del lanzamiento de su primer libro: ‘Pino. ¡Empieza la batalla!’. Hasta allí se acercaron decenas de niños que hicieron cola para conocer a su youtuber favorito.

Soy Pino, tengo un canal de YouTube y no os podréis creer lo que nos pasó a mi hermano y mí. Primero salieron un montón de rayos y ¡pam!, un montón de gente corriendo de un lado a otro, sleepers de aquí para allá que se querían cargar gente y ¡nosotros sin armas! Y de golpe, White Warrior, chaval, una pasada. Es que no os lo vais a creer, ¡estábamos dentro de Fortaleza Nocturna! Y el escuadrón de los Colgaus al completo vino para eliminar a Roiter… no sé cómo os voy a contar todo esto.

PINO es un creador de contenido digital enfocado en el gaming y el entretenimiento. Es uno de los gamers más jóvenes de la plataforma y comenzó su andadura en YouTube en 2016. Lo hizo con un gameplay de partidos sobre Clash Royale y, a partir de ahí, siguió compartiendo este tipo de contenido pese a que también ha probado suerte con otros videojuegos como Fortnite y Rocket League. Además ha apostado también por otros vídeos más enfocados en el entretenimiento como vlogs y challenges (especiales, futbolísticos…). Recientemente ha creado un canal secundario junto a su hermano bautizado como PINO Y ARES. En él comparten contenido de entretenimiento como unboxings y challenges variados.

El libro, que está a la venta en diferentes librerías y tiendas online, vio lo luz el pasado 19 de febrero. El 23 de marzo, PINO firmará ejemplares en la Casa del Libro de Paseo de Gracia (Barcelona), una firma limitada a 200 personas por orden de llegada.

A la venta en: Amazon

Más noticias