“Enchufe sin visa” llega a EE.UU a través de Pluto.tv

  • “Enchufe sin visa” es una comedia protagonizada por reconocidos actores de enchufe.tv.

  • Narra la historia de seis latinos que viajan por primera vez a Estados Unidos.

  • La película está disponible en Estados Unidos en Pluto.tv
  • Tras su estreno en salas de cine de Ecuador, Perú y Bolivia, nuestra película “Enchufe sin visa” está ya disponible de manera gratuita para el público hispano de EE.UU a través de la plataforma AVOD Pluto.tv, propiedad de Paramount Global.

    La multiplataforma cuenta con más de 100 canales gratuitos y es de fácil acceso desde cualquier dispositivo, llegando a más de 15 millones de usuarios activos cada mes.

    Pluto.tv ha crecido tanto que han abierto sus servicios en América Latina, llegando a un nuevo territorio con muchas posibilidades. Con el apoyo de ViacomCBS, además de varios distribuidores externos, entre ellos nuestra propia empresa 2blatam, la plataforma en streaming ha conseguido gran alcance y éxito en la audiencia hispana y latina. 

    “Enchufe sin visa” fue dirigida por Christian Moya (co-fundador, director y actor de Enchufe.tv) y protagonizada por: Jorge Ulloa, Erika Russo, Raúl Santana, Nataly Valencia, Orlando Herrera, Carla Yépez y Líder Medranda, entre otros reconocidos actores ecuatorianos.

    La película narra la cómica historia de seis latinos que viajan por primera vez a Estados Unidos. Desde un estudiante de intercambio a una ingenua actriz, cada uno vivirá peripecias inesperadas en la tierra de la libertad. Siendo migrantes latinoamericanos, tendrán que lidiar con el idioma, la gastronomía, las costumbres y el acoso de las autoridades migratorias que intentarán deportarlos a su país a toda costa.  

    El divertido film ecuatoriano espera llegar a muchos más espectadores al incluir  “Enchufe sin visa” en el catálogo de la plataforma Pluto.tv, conquistando más audiencias hispanas en el continente americano. 

    Aquí puedes ver el trailer:

    Más noticias