Doh Motion

Muñecos hechos de Play-Doh cobran vida en este canal de YouTube lleno de aventuras. Moana, la princesa Elsa de Frozen, los Minions o Maléfica son algunos de los protagonistas de este contenido infantil que divierte tanto a niños y niñas como a sus progenitores.

Familia Panda

La Familia Panda es la familia más adorable de YouTube. Mamá Panda y las dos pequeñas de la casa te enseñan sus aventuras en un canal repleto de vlogs, challenges, unboxings y muchos contenidos infantiles más.

Silvia Sánchez

Silvia Sánchez es la youtuber infantil más dulce y enérgica de toda la plataforma. Con sus más de 710.000 suscriptores, la pequeña malagueña comenzó enseñando ante la cámara los juguetes que le regalaban. A día de hoy, su canal se ha llenado de retos divertidos, manualidades, vlogs de sus quedadas con sus amigas, unboxings, parodias y TAGs.

A Silvia le encanta bailar, cantar, la fotografía y la moda, aficiones que muestra en su canal. En 2018, publicó su esperado Roast Yourself Challenge, con música del DJ y productor Punyaso, que consiguió colocarse en la pestaña Tendencias de YouTube a las pocas horas de publicarse. Su vídeo más exitoso, ‘El mejor TAG de reggaeton’, cuenta con 12 millones de visualizaciones.

ToonToon Juegos

Toon Toon Juegos es un canal de YouTube en el que los suscriptores pueden entretenerse con los dibujos animados y los gameplays más divertidos. Los bebés Alex y Lily son los protagonistas de capítulos nuevos cada semana, además de que los pequeños seguidores del canal podrán divertirse con los juegos de Disney Junior y Ladybug, entre otros.

SUPERDivertilandia

SUPERDivertilandia es un canal infantil en español que, aunque está destinado para niños y niñas, puede disfrutar toda la familia. Andrea y Raquel -madre e hija- son las protagonistas, aunque en muchas ocasiones las acompaña Irene. En su canal principal encontrarás retos, unboxings de juegos y juguetes, slime, manualidades, combinados con algún que otro vlog de viajes.

Pino y Ares

Estos dos hermanos pontevedreses comparten contenido de entretenimiento como unboxings y challenges variados. En muchos de sus vídeos realizan colaboraciones con sus tíos Tobbal y Fati Vázquez, quienes les transmitieron el gusto por YouTube.  “Cada vez me gustaba más y más grabar vídeos. No es un hobby, es lo que me hace feliz. Es un sueño cumplido para mí”, explica PINO.

Pequeña Pelirroja

Pequeña Pelirroja es una creadora de 4 años que comparte contenido en YouTube como retos, parodias, unboxings de juegos y juguetes, recetas, experimentos, gimnasia rítmica y artística, natación, ballet, viajes y quedadas con otros youtubers infantiles. “Un canal para divertirse y entretenerse en familia”, explica.

 

 

InfantiLandia

InfantiLandia es un canal para niños donde se comparten vídeos de stop motion con los personajes favoritos de los más pequeños como Frozen, Hulk, Spiderman y Ladybug, entre muchos otros.

Distroller

Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor. Su misión consiste en la exploración constante de nuevas fronteras de diseño mexicano, donde los productos más originales, coloridos y divertidos hablan por sí mismos; haciendo de la vida un lugar más amable y ligero para vivir.

Daniela Golubeva

Creadora de contenido, modelo y gimnasta, Daniela Golubeva dirige su canal a  a gente alegre, optimista, “de esos que siempre están de buen rollo”, explica la propia Daniela. Le gusta disfrutar la vida, es muy positiva y siempre ve el lado bueno de las cosas, unas características que se ven reflejadas en sus redes sociales. Su contenido favorito son los vídeos de retos y los vlogs de su día a día, aunque también le fascina el contenido sobre consejos y estilo de vida.