Andrea Santamaría es Senior Account Manager del área de kids en 2btube  

Andrea es licenciada en Relaciones Internacionales y Periodismo por la Universidad de Miami. Andrea trabajó en la Camara de Comercio de España en Miami en el área de comunicación y marketing y, desde 2008, vive en Madrid donde empezó en el sector de la comunicación y las RRPP trabajando en agencias como Llorente y Cuenca y Marco de Comunicación.

Desde el 2010 ha estado vinculada al mundo infantil donde empezó trabajando en una empresa familiar que fabricaba juegos de mesa con licencias deportivas como Moto GP, Real Madrid, Formula 1 y NBA. Participó en varias ferias del sector como Nuremberg y Hong Kong, entre otras.

En 2013 se incorpora a Zinkia Ent, la productora de Pocoyo en el área de licencias y posteriormente en el área de distribución de televisión. Participa en ferias como Mipcom, Kidscreen, ATF Singapur, entre otras. Es testigo del fenómeno digital de Pocoyó en YouTube, por lo que decide continuar su andadura profesional más enfocada al digital marketing. Se incorpora a 2btube en 2017, como Senior Account Manager del área de kids.