¿Cómo conectar con la nueva audiencia del 2020?

Webinar

Martes 2 de Junio de 12 a 13 horas

 

La pandemia ha cambiado por completo la sociedad y eso ha afectado a todas las empresas a nivel mundial, distinguiendo 3 hechos fundamentales: 

*Han cambiado los hábitos de consumo de los usuarios, habiéndose producido una digitalización masiva entre la población, que ha aumentado el consumo de medios online y la compra a través de Internet.

*La búsqueda de contenido en vídeo de entretenimiento y formación por parte de los usuarios han disparado la audiencia de plataformas como YouTube, Instagram o TikTok.

*Las marcas con estrategias de contenido en estas plataformas y que han sabido adaptarse con rapidez a la nueva situación, se han posicionado por delante en el top of mind de los usuarios. Realiza una comunicación útil, entretenida y cercana ha sido clave para su éxito. 

 

En este webinar hablaremos de la oportunidad que supone YouTube y otras redes sociales para alcanzar y conectar a la nueva audiencia del 2020. Y es que no basta con tener presencia en estas plataformas, lo importante es crear contenidos que interesen realmente a los usuarios y que estén producidos según las tendencias que triunfan en cada red. ¡Te enseñamos cómo hacerlo! 

Además, explicaremos las mejores estrategias para darse a conocer en estas plataformas, presentando casos de éxito que avalan nuestras recomendaciones y que pueden servir como inspiración a marcas que aún no han dado el salto a estas plataformas o que quieren dar un paso más allá para diferenciarse y conectar aún más con los usuarios. 

 

PROGRAMA

 

-Análisis del nuevo panorama: audiencias, medios y oportunidades para anunciantes

Ahora más que nunca es fundamental dirigir los esfuerzos económicos de las marcas a los medios que más están conectando con los usuarios. Es por ello que analizaremos la evolución de las audiencias y los cambios de consumo que se están experimentando en la sociedad. 

 

-¿Cómo crear contenidos que conecten realmente con los usuarios?

Es el momento para realizar una comunicación más cerca del branded content que de la publicidad para evitar parecer oportunistas y, en cambio, aportar valor a los usuarios. Hablaremos sobre el tipo de contenido que debemos crear en esta época y de cómo producirlo de manera remota. 

 

-Top 3 estrategias para aumentar la visibilidad de tus contenidos

La competencia en el ámbito digital es muy amplia por lo que cuestiones como el posicionamiento de los contenidos y su promoción a través de publicidad o acciones de influencer marketing se vuelven incluso más importantes que el propio contenido.

 

PONENTES

 

-Pilar Sánchez: Strategic Partner Manager MCNs and Family en YouTube

-Blanca Formáriz: COO  de 2btube y Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain

-Lledó Holgado: Directora de Desarrollo de Negocio de 2btube

-Blanca Rabena: Directora de 2bservices y 2bads (división de canales corporativos y paid media en 2btube)

 

INSCRIPCIONES

 

Inscríbete gratis aquí

Además, tenemos una sorpresa para todos los asistentes… ¡No te lo puedes perder!