Un programa para Playz

RTVE confía en 2btube la creación de un nuevo programa para su plataforma de contenidos digitales Playz, cuyo objetivo principal es atraer al público joven y reforzar el canal de YouTube de esta plataforma. Además de diseñar y producir todos los contenidos,  2btube también se encarga de la realización de piezas gráficas y la gestión de redes sociales sobre el programa.

“The Challengers” es un concurso presentado por Antón Lofer que pone a prueba a 6 conocidos influencers – Luna Dangelis, Zeus Santorini, María Herrejón, Sara Pecas, Spursito y Radikal Sive – quienes deberán superar diversos retos con el objetivo de evitar ser eliminados y así convertirse en el Best Challenger del programa

Cada semana se enfrentan en tres originales pruebas en las que deben demostrar su pericia física y mental, además de intentar ganarse al público con la frescura y el humor que les caracteriza. Por ejemplo, en el primer episodio, tienen que adivinar películas a través de emojis, comer alimentos que tienen versiones en gominolas (como gusanos o cerebros) y encontrar objetos escondidos en una piscina de bolas.

 

LOS PROTAGONISTAS

  • Antón Lofer: se dio a conocer a través de Vine, donde formaba parte de los talentos más top de esta plataforma. Cuenta con un canal de YouTube y colabora en los 40 principales.
  • Luna Dangelis: es una de las gamers de referencia en España y, aunque sus contenido estrella sean los videojuegos, se atreve con todo tipo de retos. Ha escrito un libro titulado Crea tus sueños, que ha sido un éxito en la Feria del Libro de Madrid.
  • Zeus Santorini: fanático de las series y los realities. Este andaluz es todo naturalidad y sinceridad, le encanta probar cosas nuevas y retarse a sí mismo cada día.
  • María Herrejón: creadora de contenido multiplataforma que ha triunfado tanto en redes sociales, donde acumula cientos de miles de seguidores, como en medios tradicionales, colabora en los 40 Principales.
  • Sara Pecas: empezó en YouTube por influencia de su hermano Folagor, realizando divertidos gameplays y contenidos de temática relacionada con el mundo de los videojuegos. Su canal se ha convertido en un lugar donde prima el entretenimiento y los viajes.
  • Spursito: no solo cuenta con un canal de éxito en YouTube sino que, además, es uno de los presentadores del canal de PlayStation España.
  • Radikal Sive: además de vídeos de humor, también hace exploración urbana o reflexiones para animar a su audiencia a desarrollar un punto de vista propio.

 

VER EL PROGRAMA AL COMPLETO