Mucho más que producción y gestión de un canal

2btube gestiona el canal de PlayStation España desde septiembre de 2015, estableciendo la estrategia de contenidos, seleccionando a presentadores y colaboradores, además de producir entre dos y tres vídeos semanales. También diseñan todo tipo de acciones especiales y contenidos premium de branded content que atraen a miles de nuevos seguidores. En 3 años el canal ha pasado de tener 30.000 suscriptores a más de 1,2 millones; y de obtener 12 millones de views a superar los 100 millones de reproducciones. Todo ello ha convertido a PlayStation España en el canal corporativo nº1 de España según el ranking independiente de Tubular.

 

Así, gracias a 2btube, el canal ha pasado de ser un repositorio de trailers y vídeos corporativos, a tener una identidad propia, conectando con los fans a través de vídeos afines al estilo YouTube, utilizando un lenguaje y unos códigos visuales adaptados a esta plataforma y contando con reconocidos influencers.

 

El canal cuenta con formatos variados, que se han diseñado para cumplir con los objetivos de la marca: informar de sus noticias, dar soporte a sus nuevos lanzamientos de videojuegos, escuchar a la comunidad, interactuar con los fans, crear contenido original y humanizar la marca PlayStation.

 

Cada temporada se renueva con nuevos presentadores y colaboradores. Actualmente los talentos Spursito y LMDShow son las caras más visibles del canal, formando un tándem perfecto entre el humor y los conocimientos sobre el mundo del gaming.

 

2btube ha llevado a cabo la creación de espectaculares contenidos de branded content con motivo de los lanzamientos de videojuegos más destacados de cada temporada:

  • GTChallenge: Wismichu, DjMaRiiO, Dani Clos, NexxuzHD, Logan G y Lucas Ordoñez deben demostrar si son o no los mejores pilotos de Gran Turismo de España.
  • PiqueYouTubers: el Gameplay más bestia del videojuego ForHonor, en el que NexxuzHD, DoctorePollo, Apixelados, Corvus Clan,  byViruZz y Toniemcee, tienen que demostrar sus capacidades de soldados en una lucha a vida o muerte. El equipo perdedor sufre un tremendo castigo: lla  destrucción de su PS4.
  • Kratos, un buen padre: Joaquin Reyes se convierte en el auténtico Kratos de God of War y nos presenta a su hijo Atreus, explicando la narrativa del juego. La mejor imitación de la historia de los videojuegos en manos de un genio del humor….
  • Feel the Uncharted: cuidada producción en la que TheGregf, AlphaSniper NexxuzHD, JosemiCOD5,  DoctorePollo, Apixelados, Goorgo, OpTicESP,  byViruZz y Toniemcee experimentan, en la vida real, la trama de videojuego Uncharted 4.

 

TRAILER SEGUNDA TEMPORADA