Contenidos para niños de entre 8 y 13 años

Fun Club es un canal de YouTube para niños y jóvenes de entre 8 y 13 años. A través de contenidos de entretenimiento como retos, manualidades, juegos o experimentos; los menores aprenden mientras se divierten. Temáticas como ciencia o tecnología se combinan con habilidades artísticas o conocimientos de cultura general. Producido y gestionado por 2btube, el canal pretende hacer hincapié en curiosidades o aplicaciones prácticas de lo que los más pequeños estudian en el colegio.  La programación es bisemanal (dos videos a la semana) aunque a veces también se ‘cuelan’ vídeos especiales.

 

 

PRIMERA TEMPORADA

-Laboratorio de Ideas: una sección de retos entre talentos presentada por Aníbal y Ginebra. Estos hermanos, que también cuentan con sus propios canales en YouTube – Planeta Aníbal y Galaxia Ginebra respectivamente- retan cada domingo en Fun Club a un conocido youtuber. Ya han pasado por el canal talentos infantiles tan destacados como Silvia Sánchez, Daniela Golubeva, Hugo Marker, Jugando con AbyZarola Kids, Aitana&Compañía, Juegos y juguetes en familia, Tremending Girls, SuperGuay, El Rincón de Ani DivertiGuay, entre otros.

-Manualidades y experimentos:  sencillos tutoriales en los que no han podido faltar los grandes hits entre los más pequeños: el slime y el squishy.

-Funeros viajeros: talentos invitados nos enseñan sus mejores viajes de forma divertida y educativa. Un ejemplo es este vídeo en el Daniela Golubeva nos enseña Rusia.

-No hacer nunca solo en casa: Patty Dragona, una de las influencers más conocidas de España realizando tutoriales  en los que, para realizarlos, los menores deben estar siempre acompañados de un adulto. Aquí puedes ver sus vídeos.

SEGUNDA TEMPORADA

 

-Unboxing de juguetes: Ginebra se hace con el control de canal para enseñarnos sus juguetes favoritos. El plató ahora es rosa y está lleno de unicornios, ¡su animal favorito! Te dejamos una lista de reproducción con todos los vídeos de este formato.

-Draw My Life: explicamos conceptos de manera sencilla a través de dibujos realizados en una pizarra blanca. Los más pequeños pueden aprender temas que seguro estudiarán en el colegio, como el Sistema Solar; y curiosidades de cosas que les interesan, como el origen del Slime.

TERCERA TEMPORADA

Silvia Sánchez se acerca hasta Fun Club para echar una mano a Ginebra como co-presentadora del canal. Con ellas, las aventuras y el buen humor están asegurados gracias a los challenges, slimes, unboxings y mucho, mucho más…

CUARTA TEMPORADA

En la nueva temporada de Fun Club creamos manualidades fáciles para niños con papel, cartón, globos…, trucos para tus muñecas y mucho más.

 

 

PRENSA