Los retos más extremos con los talentos más top

Epic Blast es acción, adrenalina, parkour, fútbol y retos de habilidad, nacidos con el propósito de sorprender desde el primer segundo y producidos de una manera ambiciosa. Todo ello dentro una estética muy cuidada a nivel visual (drones, cámaras subjetivas, alta velocidad, multicámara, etc.) hasta ahora nunca vista dentro del entorno “youtuber”. Un gran canal de entretenimiento que está protagonizado por los talentos nacionales más representativos e influyentes del panorama nacional y producido íntegramente por 2btube. El canal, vio la luz en mayo de 2018. 

 

Epic Blast aspira a convertirse en el canal de referencia para jóvenes y adultos en contenido de entretenimiento, así como el primero hecho en España de estas características por su calidad, formatos y contenidos siempre pegados a las últimas tendencias internacionales. En esta primera fase, los contenidos de Epic Blast tuvieron como únicos protagonistas a la New Level, asumiendo retos llenos de adrenalina, tanto dentro de su nave como outdoor: los vemos saltando en paracaídas, compitiendo en una carrera de coches, haciendo snowboard o asumiendo los challenges de habilidad más locos e imaginativos dentro de su nave: circuitos tiro, karts, batallas o retos de skate.

En la nueva temporada de Epic Blast, Camilo y Fix se enfrentan a los retos más extremos, pero no están solos, han reclutado a Nacho, Mario y Pintos, unos cracks del parkour. En esta nueva etapa del canal veremos challenges de supervivencia, boxeo, crossfit y mucho, mucho parkour. Los chicos también cuentan con un colaborador especial, Alecmolon, conocido en YouTube por mezclar el humor con efectos especiales.

 

Protagonistas

El grupo de amigos españoles con más suscriptores en YouTube: Patty Dragona, FixFive y CamiloGames

Contacto