A qué nos dedicamos

En 2btube gestionamos talentos y producimos contenidos. Conectamos marcas con su público objetivo ya sea a través de campañas de marketing de influencers o de la creación y optimización de un canal corporativo.

  • Representación de talentos

  • Conexión entre marcas y talentos

  • Producción de contenido

  • Estrategia de canal corporativo

Nuestra historia

Una conversación entre los dos fundadores, Bastian Manintveld y Fabienne Fourquet, sobre el hecho de que los jóvenes que casi ya no ven la televisión tradicional, fue el origen de 2btube.

Se dieron cuenta de que, aunque había muchos creadores hispanohablantes y los contenidos publicados en YouTube conseguían audiencias importantes, las empresas y profesionales alrededor de este ecosistema se habían movido a una escala relativamente pequeña, destinando pocos recursos. Era la oportunidad perfecta para profesionalizar el sector y establecer las bases de lo que podría convertirse en una gran empresa de medios, ya que cada talento es, en sí mismo un medio de comunicación, con capacidad para alcanzar a millones de espectadores,

La idea se materializó en 2014, cuando se fundó la empresa y se abrió el primer estudio en el centro de Madrid. El crecimiento fue espectacular y en el primer semestre de 2015 comenzó la expansión por el resto del territorio hispanohablante, con la apertura de oficinas en Miami y Ciudad de México.

En 2016 decidieron ampliar su mercado a través de dos nuevas especialidades temáticas. Por un lado, 2bkids, que se enfoca en contenidos infantiles y familiares. Por otro, 2btunes, para la gestión de contenidos musicales. Su proyecto más reciente es Push!, una división especializada en gaming.

Presencia internacional

Nuestras oficinas se sitúan en 3 ciudades de referencia para el mercado hispanohablante

Equipo directivo

En 2btube trabajan más de 80 personas en diferentes departamentos: gestión de talentos y canales, producción de contenidos, desarrollo de negocio, marketing, legal y financiero… Este es el equipo que lidera nuestras principales oficinas y divisiones.

  • FABIENNE FOURQUET

    CEO

  • BASTIAN MANINTVELD

    Presidente Ejecutivo

  • BLANCA FORMÁRIZ

    Directora de Operaciones España

  • SERGIO MÉNDEZ

    Director de Desarrollo de Negocio España

  • JUANMA ROWLAND

    EVP de Talent, Producción y Business Development América

Noticias

Apariciones en medios

Contacto de prensa

Para más información o gestión de entrevistas con 2btube o con sus talentos contacta con:

Patricia González de Castro
patricia@2btube.com
Tel: +34 91 376 65 99

Trabaja con nosotros

2btube es una empresa de rápido crecimiento y expansión internacional. Las personas, el talento y la pasión por crear e innovar son la base de todo lo que hacemos. Aquí puedes encontrar nuestras ofertas de empleo y prácticas.