Susana Yábar es la reina del fitness en YouTube. Periodista y Técnico de Comunicación Integral, ha desarrollado su carrera profesional en medios como TVE, Castilla La-Mancha TV, Telecinco y Antena 3. En 2013 abrió su canal dedicado a todas aquellas personas que quieran tonificar su cuerpo con ejercicios sencillos y que “todos podemos hacer en casa”.     

 

SUS COMIENZOS EN YOUTUBE

En noviembre de 2014, decidió abrir un segundo canal con el mismo contenido pero en lengua inglesa. Además, cuenta con otros en francés, holandés y portugués. Todos ellos centran su contenido en rutinas de ejercicio de todo tipo para motivar a sus seguidores a llevarlo a cabo donde quieran. ¿Su lema? “Vive como si fueras a morir mañana”.  

Desde entonces, Susana se ha posicionado como una de las grandes influencers del fitness, colaborando con medios de comunicación como AR o Marie Claire y trabajando como imagen de de prestigiosas marcas, como Danone, Biotherm, Media Markt, Sony o Banco Credial, entre otras. En España ha conseguido posicionarse como una de las youtubers top de fitness. Esto le ha llevado a firmar con una de las editoriales más prestigiosas, Penguin Random House, para el lanzamiento de su libro.

 

OTROS PROYECTOS

En su página web y en el resto de sus redes sociales, además del siempre presente fitness, amplía sus contenidos a temáticas relacionadas con los viajes, la belleza y la alimentación. Y actualmente es uno de los talentos con espacio propio en MTMad, plataforma online de Mediaset. A todo esto se suma el desarrollo y lanzamiento de una app que verá la luz en pocas semanas.