Raptorgamer es un famoso creador de contenido ecuatoriano de temática gaming  que acumula más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales.   Ha sido finalista en los KidsChoiceAwards Mexico 2020 y es dueño y director del equipo de eSports más grande y mediático del Ecuador, llamado Skullcracker

Su canal de YouTube

Su canal de YouTube es el segundo más grande de Ecuador,  y está dedicado al formato "gameplay",  lo que quiere decir que comenta y actúa mientras retransmite un videojuego. Entre sus favoritos destacan Minecraft, y GTA, aunque también se atreve con Fortnite, Gang Beasts, Roblox y todo tipo de videojuegos en tendencia.  Ha colaborado con youtubers como ElTrollino, Mikecrack, Tima Vk o Sparta356. Además, como fan de los viajes y la cultura otaku, también realiza vlogs.


Otros retos profesionales

*Ha participado en la telenovela de Nickelodeon “Club 57” , que se grabó Miami junto a Juan Pablo Jaramillo, Kevsho, Cauê Bueno, Los Rulés, Keff Guzmán, La Pereztroica, Evaluna Montaner, Ricardo Frascari e Isabella Castillo.

*Actuó en "Noobees", una serie de televisión de drama juvenil de eSports colombiana producida por Televideo y Mediapro para Nickelodeon.

*También ha participado en la serie “Mortal Glitch”, producida por Touché Films en exclusiva para YouTube Originals.

*Es el dueño y director de “Skullcracker”, el más grande y mediático equipo de eSports en Ecuador

*Cuenta con su propia tienda de productos de merchandising y está escribiendo su primer libro (Ver)

*Ha sido parte de eventos internacionales como el "Club Media Fest", en Argentina, Colombia, Paraguay y Perú; y el  "Influencers Pro Tour" en México.