Enamorada del anime, el manga y todo lo que rodea a la cultura japonesa, Luna Dangelis creó su canal de YouTube hace más de 6 años con tutoriales centrados en videojuegos (Skyrim, GTA V, League of Legends, Happy Wheels, Pokemon…), contenido que sigue compartiendo junto con otro más enfocado en el entretenimiento: vídeoreacciones, tutoriales divertidos, unboxings y vlogs de preguntas y respuestas sobre su vida cotidiana.

BIOGRAFÍA

Nacida en los ‘90, Cristina es una chica de origen mallorquín que compagina su canal con el Máster en Ilustración y Arte Conceptual. Anteriormente, estudió una FP de Sistemas Microinformáticos y Redes y completó su formación con un Máster en Programación Java y clases de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. Ha sido camarera de piso, dependienta, taquillera de cine, modelo de fotografía y formó parte del servicio técnico de Apple. Actualmente, solo se dedica a a la plataforma y a sus estudios superiores, aunque le hubiera encantado ser veterinaria.

A Luna le dan pánico los aviones, no le gustan las multitudes y odia las zanahorias. Es muy tímida aunque en su canal, frente a su casi un millón y medio de seguidores, “se crece”. Sus ídolos son Avril Lavigne y Johnny Depp, le apasionan los disfraces, el sushi, el helado de pistacho y teñirse el pelo de mil colores.

SUS COMIENZOS EN YOUTUBE

Comenzó su canal de YouTube grabando “cosas absurdas” para que la gente se divirtiera porque es “muy despistada”. Se estrenó con el vídeo “Minecraft, primeros pasos de una chica friki”. Luna Dangelis es una gamer activa que cuenta con un canal repleto de gameplays. Entre partida y partida muestra a sus seguidores otros aspectos de su vida cotidiana, como vlogs semanales en los que enseña cómo es su día a día, sus recetas favoritas, compras online de ropa, ‘do it yourselfs’ -hazlo tu mismo- de decoración o experiencias personales sobre algunos temas de su vida, como sus piercings o cambios radicales de cabello. “Es un canal donde no te aburrirás nunca”, explica la propia Luna, “y te convertirás en un auténtico lunático”.

¿CÓMO ES ACTUALMENTE SU CANAL?

Actualmente, Luna Dangelis sigue siendo una ‘gamer’ activa pero ha incorporado otros contenidos a su canal enfocados al entretenimiento. Entre partida y partida, muestra a sus seguidores otros aspectos de su vida cotidiana, como vlogs semanales en los que enseña cómo es su día a día, sus recetas favoritas, compras online de ropa, ‘do it yourselfs’ -hazlo tu mismo- de decoración o experiencias personales sobre algunos temas de su vida, como sus piercings o cambios radicales de cabello. “Es un canal donde no te aburrirás nunca”, explica la propia Luna, “y te convertirás en un auténtico Lunático”. Sus seguidores son principalmente chicas jóvenes de entre 14 y 20 años, aunque también cuenta con público masculino, amantes de los videojuegos y el anime aunque, en palabras de la youtuber “también les une que, a veces, se sienten incomprendidos”.

Vídeo destacado