¿Eres youtuber?


¿Eres youtuber? 

Permítenos echar un vistazo a tu canal autentificándote en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto.

Únete

FAQs

¿QUÉ ES 2BTUBE?

Somos una empresa de producción digital especializada en la comunicación en YouTube, donde gestionamos talentos y producimos contenidos.
Por un lado, a los youtubers que ya cuentan su propio canal, les ofreceremos todo lo que necesitan para tener más éxito en YouTube. Por otro, llevamos a cabo producciones, creando nuevos formatos y gestionando canales propios.

 

2BTUBE ES UNA MULTI-CHANNEL NETWORK, ¿QUÉ SIGNIFICA ESO?

Una multi-channel network (MCN) es una organización que ofrece a los creadores de contenidos en YouTube, asistencia en áreas como producción, promoción, gestión, monetización, a cambio de un porcentaje de los ingresos del canal.

 

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE 2BTUBE Y OTRAS MCN?

En España hay otras MCN, pero lo que nos diferencia es la fuerte apuesta en recursos que estamos haciendo: nuestra plantilla está formada por profesionales certificados por YouTube, tenemos estudios y equipos de producción y edición en Madrid y México DF, invertimos en producciones propias y tenemos acuerdos con partners estratégicos. Además, el hecho de que estemos simultáneamente a ambos lados del Atlántico también nos sitúa en una posición estratégica clave. Buscamos la excelencia en nuestras prácticas, estamos especializados en lo que hacemos y queremos ser los mejores, por ello nuestras prioridad es hacer crecer a nuestros 2btubers, ayudarles a sacar el máximo partido a todo lo que YouTube ofrece con un trato personalizado.

 

SI ME UNO A 2BTUBE, ¿CONTINUARÉ TENIENDO LIBERTAD CREATIVA EN MI CANAL?

Por supuesto, tú serás el dueño de tus contenidos y tu canal. Nosotros te ofrecemos asesoramiento, pero tú eres libre de decidir si quieres seguir nuestras recomendaciones.

 

¿CÓMO PUEDO TRABAJAR CON VOSOTROS?

En nuestra sección “Estamos contratando” encontrarás todas nuestras ofertas de trabajo y nuestro contacto para presentarnos una candidatura espontánea.