Folagor03

Folagor03 está considerado como el canal número 1 de ‘Pokemon’ en el mundo. Su amor por los videojuegos le llegó desde muy pequeño con ‘Street Fighter II’ de la Super Nintendo. Su juego favorito es el ‘Pokemon Oro HeartGold’ -su Pokemon favorito es Ho-Oh- aunque también siente predilección por ‘League of Legend’ y ‘Call of Duty 4’. Aunque su canal esté centrado en gameplays de Pokemon y en los videojuegos en general, le gusta intercalar, de vez en cuando, otros vídeos como los vlogs de su viaje a Japón en 2016, el “más increíble” de su vida.

 

Lolweapon

Lolweapon es un creador de contenido de entretenimiento y gaming. Su amor por el anime y el manga se ve representado tanto en el contenido de su canal de YouTube como en su estética tan especial. 

Pumuscor

Pumuscor es un creador de contenido gaming en YouTube especializado en FIFA. Es extremeño aunque actualmente, y desde los cuatro años, reside en Barcelona. Siempre le ha encantado el fútbol, contenido al que dedica casi el 100% de su canal de YouTube.

Renzoh

Renzoh es un creador de contenido para YouTube especializado en videojuegos. Comenzó en la plataforma hace 3 años con un gameplay de ‘League of Legend’, videojuego al que dedica gran parte del contenido de su canal. Además, desde hace unos meses, ha ido incorporando otro tipo de vídeos centrados en el videojuego de moda: Fortnite.

The Corvus Clan

The Corvus Clan es un creador de contenido gaming para YouTube. En su canal puedes encontrar juegos de terror, retos con sus amigos y vídeos donde enseña cosas curiosas de su tierra: Asturias. Además, comparte gameplays de mecánicas simples donde el protagonista es el humor.

Vituber

Es uno de los youtubers españoles de FIFA más importantes de la plataforma aunque cada vez más comparte contenido de entretenimiento gracias a la aceptación que tiene entre sus seguidores. Pese a ello, Vituber sigue estudiando Diseño Gráfico y está cursando el primer máster de e-Sports de España.

Nexxuz World

Nexxuz World es un creador de contenido gaming y de entretenimiento. Se encuentra entre los youtubers más importantes y más seguidos de España, gracias a la calidad de sus vídeos y al humor que genera. Desde pequeño ha sentido predilección por los videojuegos, con los que ha pasado horas y horas pasando el tiempo junto a su primo, su hermana y sus amigos.

The Catacroquer

The Catacroquer es un uno de los creadores de contenido, especializado en noticias del videojuego ‘League of Legends’, más top de YouTube.

Deîak

Natural de Mallorca, Deîak es un creador de contenido enfocado en el gaming y el entretenimiento. Se define así mismo como friki, siendo su gran pasión los videojuegos a los que dedica casi todo el contenido de su canal de YouTube. 

Luna Dangelis

Enamorada del anime, el manga y todo lo que rodea a la cultura japonesa, Luna Dangelis creó su canal de YouTube hace más de 6 años con tutoriales centrados en videojuegos (Skyrim, GTA V, League of Legends, Happy Wheels, Pokemon…), contenido que sigue compartiendo junto con otro más enfocado en el entretenimiento: vídeoreacciones, tutoriales divertidos, unboxings y vlogs de preguntas y respuestas sobre su vida cotidiana.