Sarah Silva

Cantante estadounidense que comenzó su carrera en la segunda edición de ‘La Academia Kids’, talent musical de la TV Azteca mexicana. El pasado año 2017, lanzó su álbum ‘Go with the flow’ que incluye sencillos como ‘Don’t stop’ y ‘Generation love’. En su canal de YouTube comparte covers tanto en solitario como acompañada de su pareja, el cantante Sebastián Urdiales.

Natasha Bedingfield

Cantante y compositora británica,  Natasha Bedingfield estrenó su álbum debut, Unwritten, en 2004. Un disco que contenía principalmente canciones pop up-tempo con influencia R&B. Tuvo un gran éxito internacional, vendiendo más de 2,3 millones de copias.

Natasha recibió una nominación a los premios Grammy como Mejor Interpretación Femenina en Música Pop por la canción “Unwritten”. En los Brit Awards 2005 y 2006 fue  nominada como Mejor Artista Británica Femenina. Su segundo album, N.B. (2007), entró directamente al UK top 10 singles con “I Wanna Have Your Babies” y “Soulmate”. En diciembre In de 2010, Natasha lanzó su tercer álbum en Norrteamérica bajo el nombre de “Strip Me”. En 2012, VH1 posicionó a Bedingfield enn el número 66 de la lista de las 100 grandes artistas de música.

 

Music by Blanks

Music By Blanks es un aspirante a artista de los Países Bajos. Como YouTuber, Simon comenzó a publicar contenido relacionado con la música en su canal , hasta el lanzamiento de su primer sencillo “If You Ever Change Your Mind”,que llegó al número 1 en las listas holandesas de Spotify. Mientras publica canciones con su nombre de artista Blanks, Simon sigue publicando contenido en la plataforma, creando versiones de canciones.

 

Luciana Zogbi

Cantante, compositora y artista. Luciana Zogbi es una música brasileño-libanesa que saltó a la fama gracias a que su cover de la canción ‘All of Me’ de John Legend se volvió viral consiguiendo en YouTube 82 millones de visitas de todo el mundo.

Desde entonces, Luciana ha realizado covers de un gran abanico de canciones, lo que se traduce en casi 2 millones de seguidores y 213 millones de visualizaciones en la plataforma.

José Asunción

Jose toca el violín desde los 8 años y demuestra su increíble talento en su canal, donde realiza covers de los éxitos más actuales. Su cover de la versión Despacito se volvió viral, sumando más de 10 millones de visitas en YouTube y Facebook; lo que le llevó a ser entrevistado por medios de todo el mundo.

Desde entonces, son muchos los hits que Jose ha versionado en su canal y, además de tocar en eventos de moda y en discotecas, participa además en el programa ‘Música en vena’, que acerca la música en directo a hospitales, y actúa los fines de semana en la discoteca Kapital.

Jasmine Clarke

Jasmine es una joven autora que adora cantar y cuenta una interesante y multicultural trayectoria. Nacida en Australia, es medio coreana y actualmente vive en Los Ángeles.

En su canal, creado en 2009, publica tanto canciones originales como covers de conocidos temas interpretados tanto en inglés, como en coreano, japonés o chino. Es por ello que cuenta con una posición referente en el mercado asiático.

Alexander Stewart

Con solo 17 años, Alexander tiene un canal de YouTube con más de 800K suscriptores de y 44 millones de views. Conocido en todo el mundo por sus covers, en las que interpreta conocidos éxitos del pop actual, también está planeando lanzar sus propios temas.

Alexander nació y creció en Toronto, Canadá. Empezó a tocar al piano a los seis años y actualmente está aprendiendo a tocar la guitarra. Recientemente se ha unido al tour PressPlay y recorrerá, junto a otros jóvenes artistas, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Sebastián Urdiales

Cantante y actor mexicano, ha participado en la serie emitida en Telemundo ‘El Señor de los cielos 3’, ha sido uno de los primeros egresados de La Academia Kids y ha trabajado como presentador / conductor en Venga la Alegría y La Hora de los Kids de TV Azteca.

Una de sus grandes pasiones es hacer covers, como puede verse en su canal de YouTube, donde también publica vlogs, challenges, reacciones, tags y todo tipo de contenidos de entretenimiento.

Invert Oficial

Invert es uno de los más reconocidos raperos de improvisación y freestyle en España y Latinoamérica. Vencedor en múltiples ocasiones de las prestigiosas Batallas de los Gallos de Red Bull, se convirtió en el campeón internacional de las Batallas en el año 2014. A día de hoy, es uno de los personajes clave de las improvisaciones de rap freestyle y de las batallas de gallos.

Invert cuenta con numerosos álbumes y EPs en el mercado, y nos sigue sorprendiendo con su último trabajo musical “Noches de insomnio”.

Keyblade

Rapero, amante de los videojuegos y del manga, se define a sí mismo como un auténtico friki. Su contenido en YouTube aúna todas estas aficiones y abandera el frikismo en la plataforma.