Folagor03

Folagor03 está considerado como el canal número 1 de ‘Pokemon’ en el mundo. Su amor por los videojuegos le llegó desde muy pequeño con ‘Street Fighter II’ de la Super Nintendo. Su juego favorito es el ‘Pokemon Oro HeartGold’ -su Pokemon favorito es Ho-Oh- aunque también siente predilección por ‘League of Legend’ y ‘Call of Duty 4’. Aunque su canal esté centrado en gameplays de Pokemon y en los videojuegos en general, le gusta intercalar, de vez en cuando, otros vídeos como los vlogs de su viaje a Japón en 2016, el “más increíble” de su vida.

 

Silvia Sánchez

Silvia Sánchez es la youtuber infantil más dulce y enérgica de toda la plataforma. Con sus más de 710.000 suscriptores, la pequeña malagueña comenzó enseñando ante la cámara los juguetes que le regalaban. A día de hoy, su canal se ha llenado de retos divertidos, manualidades, vlogs de sus quedadas con sus amigas, unboxings, parodias y TAGs.

A Silvia le encanta bailar, cantar, la fotografía y la moda, aficiones que muestra en su canal. En 2018, publicó su esperado Roast Yourself Challenge, con música del DJ y productor Punyaso, que consiguió colocarse en la pestaña Tendencias de YouTube a las pocas horas de publicarse. Su vídeo más exitoso, ‘El mejor TAG de reggaeton’, cuenta con 12 millones de visualizaciones.

Natasha Bedingfield

Cantante y compositora británica,  Natasha Bedingfield estrenó su álbum debut, Unwritten, en 2004. Un disco que contenía principalmente canciones pop up-tempo con influencia R&B. Tuvo un gran éxito internacional, vendiendo más de 2,3 millones de copias.

Natasha recibió una nominación a los premios Grammy como Mejor Interpretación Femenina en Música Pop por la canción “Unwritten”. En los Brit Awards 2005 y 2006 fue  nominada como Mejor Artista Británica Femenina. Su segundo album, N.B. (2007), entró directamente al UK top 10 singles con “I Wanna Have Your Babies” y “Soulmate”. En diciembre In de 2010, Natasha lanzó su tercer álbum en Norrteamérica bajo el nombre de “Strip Me”. En 2012, VH1 posicionó a Bedingfield enn el número 66 de la lista de las 100 grandes artistas de música.

 

Luna Dangelis

Enamorada del anime, el manga y todo lo que rodea a la cultura japonesa, Luna Dangelis creó su canal de YouTube hace más de 6 años con tutoriales centrados en videojuegos (Skyrim, GTA V, League of Legends, Happy Wheels, Pokemon…), contenido que sigue compartiendo junto con otro más enfocado en el entretenimiento: vídeoreacciones, tutoriales divertidos, unboxings y vlogs de preguntas y respuestas sobre su vida cotidiana.

Keyblade

Rapero, amante de los videojuegos y del manga, se define a sí mismo como un auténtico friki. Su contenido en YouTube aúna todas estas aficiones y abandera el frikismo en la plataforma.

Alex Aiono

Cantante y productor musical, Alex Aiono es uno de los grandes cover artists en YouTube del momento. Originario de Phoenix, Arizona, Alex siempre ha estado muy apegado a la música, aprendiendo a tocar múltiples instrumentos desde muy pequeño, entre los que se encuentran la guitarra, el bajo y la batería.

Nataly Pop

Nataly Pop es una creadora de contenido para YouTube. Esta mexicana cuenta con más de 125 millones de visualizaciones y más de 1,5 millones de seguidores en la plataforma gracias a sus frecuentes retos o desafíos y entradas de vlog personales. Suele colaborar con otros amigos youtubers con los que crea contenido variado. Entre ellos se encuentra su mejor amiga Gibby con la que ha realizado diferentes tags y challenges.

Apixelados

Apixelados es uno de los talentos más divertidos y originales de todo YouTube. Él mismo describe su canal como ‘un canal troll, donde tendrás un montón de gameplays trolleadas en Fortnite, minijuegos en Fortnite Battle Royale, vídeo reacciones, vlogs y reaccionando a comentarios’.

Susana Yábar

Susana Yábar es la reina del fitness en YouTube. Periodista y Técnico de Comunicación Integral, ha desarrollado su carrera profesional en medios como TVE, Castilla La-Mancha TV, Telecinco y Antena 3. En 2013 abrió su canal dedicado a todas aquellas personas que quieran tonificar su cuerpo con ejercicios sencillos y que “todos podemos hacer en casa”.

 

 

 

Doctore Pollo

El rey de los retos futbolísticos en YouTube. Este deporte es el centro de sus contenidos, ya sea a través de gameplays y directos de FIFA o a través de challenges en el terreno de juego con la Crazy Crew, un equipo de talentos liderados por él mismo.