El coleccionista de mundos

Sebas G. Mouret tiene 21 años (junio, 1996) y, aunque nació en Oviedo, ha vivido casi toda su vida en Lugo hasta que se independizó y se marchó a Madrid, donde vive actualmente. Se define como “escritor de nacimiento, periodista de corazón, conferenciante de afición y youtuber de profesión”. Era un niño introvertido y solitario así que empezó a potenciar su imaginación a través de la escritura de cientos de ideas que pululaban por su cabeza a la edad de 8 años.

enchufe.tv

Enchufe.tv es una serie web ecuatoriana de sketches, producida por Touché Films,​ que se emite en YouTube. Actualmente, se transmite también en la cadena Ecuavisa para Ecuador, Comedy Central para Latinoamérica,​ Galavisión para Estados Unidos y Latina para Perú.

María del Valle

María del Valle es una de las blogueras de moda con más estilo de las redes sociales. Con su estética y gusto tan característicos, María enseña a sus seguidores sus trucos de moda y belleza, así como su día a día y sus aficiones. En el canal de María podrás encontrar hauls, tutoriales de maquillaje, house y room tour, tags y vlogs ocasionales.

Wuajordi

WuaJordi es un talento de 2btube enfocado en el entretenimiento. Sus inicios en YouTube fueron en el canal de Doctore Pollo, un espacio en el que aparece asiduamente. De hecho, es uno de los integrantes de la Crazy Crew: un grupo de youtubers liderados por Pollo que comparten gameplays de todo tipo: FIFA, God of War, Fornite… Además, se reúnen para hacer retos futbolísticos en un estadio de Castellón.

LMDShow

LMDShow es el copresentador de ‘Conexión PlayStation’, el programa que protagoniza junto a Spursito en el canal oficial de PlayStation España. Comenzó en YouTube en 2009 con el canal llamado ‘ElTitoJuan’, cuyo contenido se basaba en vídeos doblados con la herramienta Loquendo. Actualmente, se ha convertido en su canal secundario y en él sube contenido variado: gameplays, videorespuestas y videoreacciones, entre otros.

Spursito

Spursito es un talento de 2btube dedicado al ‘gaming’ y al entretenimiento. Comenzó su canal de YouTube en octubre de 2015 con un vídeo titulado “Spursito, la leyenda | Presentación FIFA 16”, videojuego al que ha dedicado gran parte de su contenido, combinándolo con retos de entretenimiento y minijuegos relacionados con su pasión: el fútbol.

Vituber

Es uno de los youtubers españoles de FIFA más importantes de la plataforma aunque cada vez más comparte contenido de entretenimiento gracias a la aceptación que tiene entre sus seguidores. Pese a ello, Vituber sigue estudiando Diseño Gráfico y está cursando el primer máster de e-Sports de España.

Music by Blanks

Music By Blanks es un aspirante a artista de los Países Bajos. Como YouTuber, Simon comenzó a publicar contenido relacionado con la música en su canal , hasta el lanzamiento de su primer sencillo “If You Ever Change Your Mind”,que llegó al número 1 en las listas holandesas de Spotify. Mientras publica canciones con su nombre de artista Blanks, Simon sigue publicando contenido en la plataforma, creando versiones de canciones.

 

SUPERDivertilandia

SUPERDivertilandia es un canal infantil en español que, aunque está destinado para niños y niñas, puede disfrutar toda la familia. Andrea y Raquel -madre e hija- son las protagonistas, aunque en muchas ocasiones las acompaña Irene. En su canal principal encontrarás retos, unboxings de juegos y juguetes, slime, manualidades, combinados con algún que otro vlog de viajes.

InfantiLandia

InfantiLandia es un canal para niños donde se comparten vídeos de stop motion con los personajes favoritos de los más pequeños como Frozen, Hulk, Spiderman y Ladybug, entre muchos otros.