•  2bkids ofrece los mismos servicios que 2btube; gestión de talento y de propiedades intelectuales, producción de contenidos originales y creación de propuestas de valor para marcas; pero dirigiéndose a una audiencia internacional en todos los idiomas, formada por niños de hasta 11 años y sus familias.
  • Marcas como CIFE, Disney o Famosa ya han confiado en  2bkids, división que cuenta con talentos como Silvia Sánchez, Daniela Goluveba o Nataly Pop y gestiona canales y propiedades intelectuales como Infantilandia o Distroller
  •  Si quieres más información sobre nuestros canales de contenidos infantiles, todos nuestros servicios, marcas con las que hemos trabajado y las novedades referentes a esta división haz clic aquí.

 

Los menores cada vez consumen más contenidos audiovisuales online y tanto YouTube, como su app YouTube Kids, son una de las principales fuentes para los pequeños. Y es que según la plataforma el 64% de los niños entre 2 y 5 años y 78% de 6 a 11 años ven vídeos de Youtube a través de dispositivos móviles.

Esta tendencia es algo que también hemos detectado en 2btube y por ello, desde 2016 contamos con una división especializa en contenidos infantiles y familiares: 2bkids.

“Hemos observado que más del 15% de los millones de visualizaciones que tenemos todos los meses en 2btube provienen de los vídeos dirigidos al público infantil,” explica Bastian Manintveld, Presidente Ejecutivo de 2btube, “Es por ello que hemos decidido apostar por este tipo de contenidos y lanzar 2bkids”.

“Las plataformas digitales han incrementado la importancia de la producción de contenidos infantiles”, explica Fabienne Fourquet, CEO de 2btube. “Pocos equipos están tan bien organizados para aprovechar esta oportunidad de negocio como 2btube, estamos muy orgullosos de poder presentar una división tan relevante para nuestra empresa”.

¿Qué ofrece 2bkids a talentos y canales?

 

Esta división se especializa en la gestión de canales de YouTube cuya audiencia principal es menor de 11 años, ya sean realizados por familias, productoras o propiedades intelectuales. Los contenidos infantiles cuentan con unos formatos muy específicos (unboxing, toyplay, play doh, stopmotion…) y unas regulaciones diferentes al resto de temáticas de la plataforma; por eso, contar con el apoyo de profesionales es fundamental para cualquier canal que quiera tener presencia en YouTube Kids. 

En 2bkids contamos con un equipo experto para ofrecer una gestión profesional de canales infantiles y familiares, ofreciendo un asesoramiento personalizado enfocado en conseguir dos objetivos: aumentar su audiencia e incrementar sus ingresos.

Más de 40 canales ya forman parte de esta división. Talentos como Silvia Sánchez, Daniela Golubeva o Nataly Pop; canales como Infantilandia, Doh Motion o ToonToon Juegos y  propiedades intelectuales como Distroller, forman parte de 2bkids. 

 

¿Qué ofrece 2bkids a empresas?

 

Las marcas también pueden beneficiarse de este expertise para optimizar sus canales, pero pueden ir mucho más allá y confiar la producción completa de sus contenidos para YouTube a 2bkids o realizar campañas con los talentos que forman parte de su red.

2bkids cuenta con multitud de casos de éxito tanto en gestión y producción de canales para empresas y en acciones comerciales que han supuesto una gran repercusión para marcas como Disney, Planeta, Famosa, CIFE, Diset o ColaCao.