Contenidos para niños de entre 8 y 13 años

Fun Club es un canal de YouTube para chicos y chicas de entre 8 y 13 años. A través de contenidos de entretenimiento como retos, manualidades, juegos o experimentos; los menores aprenden mientras se divierten. Temáticas como ciencia o tecnología se combinan con habilidades artísticas o conocimientos de cultura general. Producido y gestionado por 2btube, el canal pretende hacer hincapié en curiosidades o aplicaciones prácticas de lo que los más pequeños estudian en el colegio.

La programación es bisemanal (dos videos a la semana) aunque a veces también se ‘cuelan’ vídeos especiales. Los domingos se publica uno de los formatos de más éxito: el ‘Laboratorio de Ideas’, una sección de retos entre talentos presentado por Aníbal y Ginebra. Estos hermanos, que también cuentan con sus propios canales en YouTube – Planeta Aníbal y Galaxia Ginebra respectivamente- retan cada domingo en Fun Club a un conocido youtuber. Ya han pasado por el canal talentos infantiles tan destacados como Silvia Sánchez, Daniela Golubeva, Hugo Marker, Jugando con Aby y Zarola Kids, Aitana&Compañía, Juegos y juguetes en familia, Tremending Girls, SuperGuay, El Rincón de Ani, DivertiGuay, entre otros.

Los miércoles es el día de las manualidades y los experimentos, a través de sencillos tutoriales. No han podido faltar los grandes hits entre los más pequeños: el slime y el squishy ¡E incluso los seguidores han podido aprender a teñir agua con verduras)

Un ejemplo de vídeos complementarios a ese calendario de publicaciones es ‘Faneros viajeros’, un contenido en el que talentos invitados nos enseñan sus mejores viajes de forma divertida y educativa: Rusia y México ya han visto la luz en el canal y, próximamente, visitaremos la ciudad de Tokio. También hemos contado con secciones especiales como la protagonizada por la influencer mexicana Nataly Pop o por Patty Dragona, también ha colaborado con Fun Club a través de tutoriales en los que los menores deben estar siempre acompañados de un adulto: ‘No hacer nunca solo en casa’

 

Vídeo destacado