Dibujamos historias que llegan a más de 2,8 millones de fans

Los vídeos Draw My Life son, sin duda, uno de los pilares de YouTube. Este formato consiste en dibujar a mano la vida de personajes con dos simples instrumentos: un rotulador y una pizarra blanca. Con un montaje acelerado y narrado con una voz en off, este estilo único de biografía está presente en los canales de los principales youtubers españoles, pero nunca nadie había realizado un canal en español exclusivamente dedicado a este formato hasta la llegada de este canal en septiembre de 2015.

Aunque el canal comenzó llamándose “Draw my Life en español”, actualmente se ha cambiado su nombre a “Draw Club”, que refleja mucho mejor los contenidos actuales del canal. Y es que, se ha pasado de dibujar la vida de personajes famosos (deportistas, actores, artistas musicales, youtubers…)  a contar todo tipo de historias, desde la trama de películas y series, a la trayectoria de conocidas empresas o curiosidades y consejos.

Por último, en este canal también tiene cabida la ficción, inventando todo tipo de historias y seleccionando los creepypastas más originales. 

Vídeo destacado