MAKIMAN131

Makiman-web.jpg

SUS CANALES Y REDES SOCIALES

youtube-symbol.png
youtube-symbol.png
facebook.png
instagram.png

Canal principal en YouTube 'Makiman131'

8.500.000 suscriptores (Ver canal)

Canal secundario en YouTube 'MakiGames'

1.800.000 suscriptores (Ver canal)

 

Página de fans en Facebook: @Makiman131Oficial

280.000 fans (Ver página)

Perfil en Instagram: @makiman131y

950.000 seguidores (Ver perfil)

gorjeo.png

Perfil en Twitter @Makiman131

417.000 seguidores (Ver perfil)

Amante del deporte extremo y el deporte de contacto, Makiman131 es también un apasionado del mundo militar y las armas. Su contenido está centrado en retos o challenges, bromas y algún vídeo fuera de ese contenido como tags o vlogs, sin olvidar los videojuegos, otra de sus grandes pasiones. También cuenta con un canal colaborativo con sus amigos llamado New Level,  grupo que también protagoniza el canal de retos Epic Blast.  

Su trayectoria en YouTube

Makiman131 se unió a YouTube en febrero de 2013 y lo hizo con un gameplay comentado del videojuego ‘Call of Duty: Black Ops 2’. Después de un tiempo desarrollando su faceta gamer en la plataforma -con diferentes vídeos sobre GTA V, Call of Duty y Minecraft-, fue incorporando contenidos más variados hasta llegar a convertirse en el youtuber de entretenimiento número 1 de España según Tubular Labs y Social Blade, atendiendo al número de visitas mensuales, que superan los 100 millones al mes.

En cifras globales, su canal cuenta con más de 8 millones de seguidores y 1.900 millones de visualizaciones.

Actualmente en su canal pueden encontrarse simuladores de batallas, bromas, retos extremos utilizando todo tipo de artilugios e ideas locas; además de compaginarlo con tags o vlogs esporádicos. Su video-reto más exitoso cuenta con más de 15 millones de visualizaciones, 520.000 likes y más de 16.000 comentarios.

En 2018 ha creado, junto a sus amigos CamiloGames, FixFive, VdeVela y Patty Dragona, el canal New Level. El mismo grupo de youtubers protagonizan el canal de retos Epic Blast, una producción propia de 2btube. 

SU TRAYECTORIA EN OTRAS PLATAFORMAS

Makiman realiza directos en Facebook Gaming de diferentes videojuegos, entre los que destaca Fornite. También es uno de los creadores más destacados de Mixer.

Siempre ha sido un gran aficionado al rap, incluso hace años componía y cantaba ese género musical. Le apasiona su trabajo, es muy perfeccionista y muy exigente consigo mismo. Tanto es así que el pasado 2017 publicó su propio libro de aventuras: ‘El fin del mundo puede esperar’. 

VÍDEO DESTACADO


APARICIONES EN MEDIOS

“DreamHack Valencia, la 7ª edición contará con varios youtubers”

Makiman en 'Hobby Consolas'

SU LIBRO

9788427043268.jpg

'Un joven cualquiera, buena persona, algo atolondrado pero con gran corazón, adquiere superpoderes de forma accidental y decide utilizarlos para hacer el bien'.

A la venta en: 

PROYECTOS  FUERA DE YOUTUBE

MTMAD 

Makiman ha compartido contenido para la plataforma digital de Mediaset, Mtmad, donde cuenta con su propio espacio. 

 

SU APP

Makiman lanzó el pasado año una aplicación para todos aquellos seguidores que cuenten con un dispositivo Android. En ella, comparte las actualizaciones de su canal, así como contenido exclusivo para aquellos que se la descarguen.