DOCTORE POLLO

doctorepollo RGB.jpg

SUS CANALES Y REDES SOCIALES

youtube-symbol.png
youtube-symbol.png
facebook.png
instagram.png

Canal principal en YouTube 'Doctore Pollo'

1.700.000 suscriptores (Ver canal)

Canal secundario en YouTube 'Crazy Crew e-Sports'

414.000 suscriptores (Ver canal)

 

Página de fans en Facebook: @DoctorePolloYT

34.000 fans (Ver página)

Perfil en Instagram: @DoctorePollo

315.000 seguidores (Ver perfil)

gorjeo.png

Perfil en Twitter @DoctorePollo

317.000 seguidores (Ver perfil)

world-wide-web.png

Página web - Tienda online

(Ir a su web)

El rey de los retos futbolísticos en YouTube. Este deporte es el centro de sus contenidos, ya sea a través de gameplays y directos de FIFA o a través de challenges en el terreno de juego con la Crazy Crew, un equipo de talentos liderados por él mismo.

Biografía:

Doctore Pollo (Iván Balaguer) es un talento de 2btube natural y residente en Castellón. Su gran pasión es el fútbol, aunque no es aficionado ni seguidor de ningún club en concreto. Una afición que le viene desde pequeño, cuando jugaba en el San Pedro FC del Grao de Castellón. Además, Iván es amante de los videojuegos, el cine, los tatuajes y los deportes en general. ¿Su lema? “No serás el mejor, pero lo que nunca te puedes permitir es no intentar serlo. Lucha por lo que quieres”

Sus inicios en YouTube:

Comenzó en YouTube compartiendo gameplays de ‘Call Of Duty Black Ops’, ‘Dead Island’ y ‘Minecraft’, entre otros videojuegos, porque “se aburría” y le pareció divertido colgar sus partidas. Su primer vídeo, ‘Blacks Ops - Primera partida comentada’ lo publicó en septiembre de 2011. A partir de ahí, y durante años, ha subido otros contenidos de gaming sobre videojuegos diferentes (Gears of war, League of Legends, Counter Strike...), intercalando algún vlog, unboxings y retos. También en sus inicios intercalaba directos de FIFA13 pero no fue hasta 2013 que su contenido se centró más en este videojuego y su protagonista: el fútbol. 

Cómo es su canal actualmente

Su vídeo más visto, ‘REMATES RESBALADIZOS ¡RETO FÚTBOL! | SLIP 'N' SLIDE CHALLENGE’ es un reto que cuenta con más de 3,1M visualizaciones. De hecho, Doctore Pollo ha sido denominado como el rey de los retos sobre fútbol, debido a que es el contenido estrella de su canal principal, que ya supera la cifra de 1,7 millones de suscriptores. En él nos sorprende con divertidos y originales retos deportivos que realiza junto a sus amigos, también youtubers, en un campo de fútbol cedido por el San Pedro FC. Este grupo de talentos forman la denominada Crazy Crew. 

Su canal secundario

Bajo el nombre de ‘Crazy Crew e-Sports’, Doctore Pollo y el resto de los integrantes de la Crazy Crew, comparten gameplays de todo tipo: FIFA, God of War, Fornite... Un canal especializado en videojuegos, categoría que siempre ha estado presente en la trayectoria profesional de Doctore Pollo. 

VÍDEO DESTACADO


APARICIONES EN MEDIOS

“He aprendido que tienes que ser constante. Es lo primordial de YouTube”

Doctore Pollo para 'El Confidencial'. 

SU LIBRO

Banner Libro Doctore Pollo.jpg
Doctore Pollo_Libro.jpg

'Un grupo de peculiares viajeros nos visita. Extraterrestres que proceden de Orion y vienen dispuestos a dominarnos. Pero no hay nada que temer, el futuro de la humanidad está en manos de un equipo de grandes profesionales... de fútbol. ¿Conseguirá la Crazy Crew salvar el planeta?' 

A la venta en: 

PROYECTOS  FUERA DE YOUTUBE

DoctorePollo_Mediaset.jpg

MTMAD 

Doctore Pollo comparte contenido para la plataforma digital de Mediaset, Mtmad, donde cuenta con su propio espacio. 

 

SU TIENDA ONLINE

Tienda Crazy Crew.jpg

Ha llegado la mejor temporada del año: ¡EL VERANO! y, por ello, Doctore Pollo quiere equipar a sus seguidores con los mejores productos de la Crazy Crew Store. En la tienda online encontrareis disponibles  camisetas de diferentes diseños, bañadores, mochilas, gorras, gafas de sol y muchas cosas más.