El 26 de noviembre de 2014 celebramos un gran evento en nuestras oficinas de 2btube de Madrid. Contando con más de 250 invitados, destacaron algunos de los youtubers de habla hispana más influyentes sumando más de dos millones de visionados al mes. Durante el evento se dio a conocer la alianza de 2btube y Social Noise bajo el hashtag #2bNoise, con el objetivo de transmitir la filosofía de ambas empresas: “Estamos en la revolución de internet, donde la creatividad y el talento no tienen límites”.

Cabría destacar que el verdadero protagonista de la fiesta fue el ambiente abierto, creativo y lleno de talento. Este ambiente permitió a youtubers, marcas, celebrities, medios de comunicación y profesionales del marketing digital compartir opiniones sobre el potencial futuro del contenido audiovisual. Todo ello amenizado con la sesión del Dj Rocky Rock de The Black Eyed Peas. Cómo no, hemos creado un vídeo con algunos de los mejores momentos del evento de #2bNoise.  


A partir de este evento, la idea es ir convirtiendo las oficinas de 2btube en un espacio accesible para youtubers, talentos y creadores donde puedan disfrutar de ratos intercambiando visiones, ideas y, sobre todo, creando.