Los usuarios podrán ver, de la mano de su fundador y presidente, cómo es el día a día de Room Mate Hotels y BeMate.com (Ir al canal)

Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels y de BeMate.com, da el salto a YouTube con un canal en el que mostrará su día a día desde una perspectiva totalmente diferente e innovadora, a través de vídeos que grabará él mismo con la ayuda del equipo de 2btube.   

La presentación de su canal tuvo lugar en una fiesta organizada por 2btube en la Terraza del hotel Room Mate Óscar y a la que acudieron conocidos youtubers españoles.   Los usuarios del canal de YouTube podrán vivir los viajes de Kike Sarasola, ver cómo es el día a día en Room Mate y BeMate.com, cómo trabaja con su equipo o cómo disfruta de su tiempo libre. Serán testigos de los grandes hitos de su vida profesional y de los pequeños detalles que marcan el rumbo de una de las cadenas hoteleras con mayor prestigio de nuestro país.   A
nte este nuevo reto, Kike Sarasola se muestra enormemente ilusionado. “Espero que los amigos que sigan mis peripecias disfruten viéndolas tanto como yo grabándolas y, sobre todo, espero que sirvan para inspirar un cambio positivo en sus vidas: animándoles a empezar ese nuevo negocio que les ronda la cabeza, convenciéndoles de que no pospongan más ese viaje o simplemente trasmitiéndoles la energía con la que yo mismo afronto la vida”.   Así presenta Kike Sarasola su nuevo canal en YouTube:  

Para el emprendedor, este proyecto representa un paso natural de su uso personal de las redes sociales, donde suma más de 96.000 seguidores y es, según Twitter, uno de los mejores CEO’s de nuestro país que dan uso a esta red social. A la vez, refleja su apuesta por el entorno online en el sector turístico, cuyo máximo exponente es su proyecto de alquiler colaborativo, BeMate.com.  

En 2btube estamos muy orgullosos de pertenecer a esta nueva aventura en colaboración con Kike Sarasola. Agradecemos la confianza que ha brindado desde el principio a nuestro equipo para hacer realidad este maravilloso proyecto.   

A la fiesta de presentación acudieron numerosos youtubers y algunos de estos talentos digitales quisieron darle consejos para que empezara con buen pie su canal. Yellow Mellow que cuenta con casi un millón de suscriptores le decía "Simplemente que exprese lo que experimente" y por otro lado Rush Smith, quien, con casi medio millón de suscriptores, le aconsejaba que "A medida que lo vaya viviendo, lo disfrute y lo transmita".   

 ¡Y no te pierdas el vídeo resumen de la #2bPoolParty!