Con una oficina en la exclusiva Colonia Condesa, un completo equipo de profesionales especializados en YouTube y una fiesta de inauguración por todo lo alto, ¡aterrizamos en México!  

Siguiendo el modelo llevado a cabo en España, nuestra oficina de México D.F. cuenta con un estudio de grabación, un equipo de producción, diseño y edición, además de asesores personales que optimizarán todos los canales que entren en la network. En resumen, todo lo que los talentos necesitan para tener más éxito en YouTube.  

Para nuestra primera fiesta en el país también contamos con el apoyo de Social Noise, agencia tecnocreativa con un amplio portafolio consolidado de marcas de prestigio internacional.  Celebrada en Mono, acudieron más de 300 youtubers, celebrities, periodistas y profesionales del mundo de la publicidad. 

Más de 650 publicaciones con el hashtag #2bNoise demuestran la fuerza de esta alianza y el apoyo recibido por los talentos y profesionales mexicanos.  Fue sin duda la mayor concentración de youtubers realizada en México, a la que acudieron decenas de youtubers cuyas audiencias conjuntas superan los 16 millones de seguidores y 944 millones de visualizaciones. Entre los asistentes destacan AlexXxStrecci, YosStoP, Ryan Hoffman, Jiots, Mario Bautista, Pepeproblemas, SoyTato o Álex Jux, algunos de los youtubers más importantes del país.    

En este evento multitudinario se anunció la internacionalización de la alianza entre 2btube y Social Noise, iniciada en España en noviembre de 2014.  La creatividad y el portfolio de Social Noise, junto a la creación de contenidos para Youtube de 2btube, componen un tándem perfecto para impulsar la presencia de las marcas en YouTube. Así lo respaldan las Country Managers de ambas compañías:  

“La alianza estratégica entre Social Noise y 2btube es importante para las marcas,        youtubers y agencias porque creemos en un modelo de trabajo donde estos tres pilares    formen una sinergia, entendamos el entorno y logremos el éxito unidos.” explica Natalia  Malavila, Country Manager de Social Noise México.

“En 2btube somos expertos en ayudar a las marcas a conectar con su audiencia a través  de contenidos en YouTube y Social Noise es el partner perfecto para integrar estas  acciones en los planes estratégicos de su cartera de clientes”, explica Carola Rodríguez,  Country Manager de 2btube México, “Nuestro objetivo conjunto es construir  relaciones duraderas basadas en eficacia y emotividad, generar contenido de marca  relevante para los usuarios”.

Puedes disfrutar aquí el vídeo del evento: