Comenzó en YouTube en 2014, centrando su contenido en gameplays de los videojuegos GTA V y Ark Survival Evolved. A partir de ahí fue desarrollando un contenido centrado en el entretenimiento: retos, batallas con sus amigos y bromas, sobre todo, con Makiman131. Patty es actualmente la mujer con más seguidores y visualizaciones de YouTube España según TubularLabs y SocialBlade, atendiendo al número de suscriptores -más de 4,5 millones- y al número de visualizaciones al mes -más de 40 millones-.

BIOGRAFÍA
Patty es un talento de 2btube enfocada en el gaming y al entretenimiento. Tatuadora de profesión, le encanta el mundo del motor (las motos y los coches), los deportes y los animales. Maniática del orden y muy perfeccionista, disfruta con el cine y las películas de acción y superhéroes. 

PATTY EN YOUTUBE
Patty Dragona tiene un canal enfocado al entretenimiento. Sus challenges, batallas y bromas, suelen estar rodadas en su casa con piscina junto con sus amigos.  Su vídeo más exitoso, una broma realizada al youtuber Makiman, cuenta con 8,7M de visualizaciones, 505k likes y 17k comentarios.

Tiene un canal colaborativo junto a sus amigos CamiloGames, FixFive, VdeVela y Makiman llamado New Level. El mismo grupo de youtubers son los protagonistas del canal de retos Epic Blast, producido por 2btube. Además, ha sido presentadora en el canal infantil Fun Club, con una sección llamada “No hacer nunca solo en casa”, donde enseñaba experimentos y manualidades para niños.

PROYECTOS EN OTRAS PLATAFORMAS
Desde 2018 Patty Dragona realiza gameplays en directo a través de Facebook Gaming y de Mixer. En mayo de 2018 publicó su primer libro: ‘El viaje de Patty’, que fue presentado en la feria del libro de Madrid.  

Vídeo destacado