Comenzó en YouTube en 2014, centrando sus vídeos en gameplays de los videojuegos GTA V y Ark Survival Evolved. A partir de ahí, fue desarrollando un contenido enfocado en el entretenimiento: retos, bromas y batallas con sus amigos de la New Level. Actualmente, Patty es la mujer con más seguidores de YouTube España según TubularLabs y SocialBlade, atendiendo al número de suscriptores -5,5 millones- y al número de visualizaciones al mes -más de 40 millones-.

BIOGRAFÍA
Patty es un talento de 2btube enfocada en el gaming y al entretenimiento. Tatuadora de profesión, le encanta el mundo del motor (las motos y los coches), los deportes y los animales. Maniática del orden y muy perfeccionista, disfruta con el cine y las películas de acción y superhéroes. 

PATTY EN YOUTUBE
Patty Dragona tiene actualmente un canal enfocado al entretenimiento. Sus challenges, batallas y bromas, suelen estar rodadas en su casa junto a sus amigos.  Su vídeo más exitoso, una broma realizada al youtuber Makiman, cuenta con 8,7M de visualizaciones, 505k likes y 17k comentarios.

Anteriormente colaboraba en un canal junto a sus amigos CamiloGames, FixFive, VdeVela y Makiman llamado New Level. Dos de ellos, FixFive y CamiloGames, son los protagonistas del canal de retos Epic Blast -producido por 2btube-, en el que también colabora Patty asiduamente.

Además, ha sido presentadora en el canal infantil Fun Club, con una sección llamada “No hacer nunca solo en casa”, donde enseñaba experimentos y manualidades para niños. Recientemente ha colaborado con el canal de motor, Cambio de marcha –producido por 2btube-, con un vídeo mostrando cómo conduce por primera vez en un circuito de carreras

PROYECTOS EN OTRAS PLATAFORMAS
Desde 2018 Patty Dragona realiza gameplays en directo a través de Facebook Gaming y de Mixer. En mayo de 2018 publicó su primer libro: ‘El viaje de Patty’, que fue presentado en la feria del libro de Madrid.  

 

 

 

SUS PROYECTOS FUERA DE YOUTUBE