ElChurches es un creador de contenido digital centrado en el gaming y el entretenimiento.  Estuvo nominado a los Premios Vlogger a Mejor Vlogger de Gaming en el año 2016. Aunque nació hace 23 años en Jerez de la Frontera (Cádiz), actualmente vive en Madrid. Su primera consola fue una Gameboy Color con el Pokémon amarillo. El juego al que le ha dedicado más tiempo en su vida ha sido el League of Legends. Sus tres juegos favoritos son: The last of us, GTA V y Batman Arkham City.

Antes de empezar con el que es actualmente su canal principal, tuvo otro en el que hacía recreaciones de goles reales en el FIFA. Tras ello, comenzó hace casi 6 años (agosto, 2012) en su canal principal con un gameplay de Call of Duty: Call of Duty Modern Warfare 3 || Dominio en Dome || Juegos Nuevos En el canal.

Su canal está variado en videojuegos; el más constante es GTAV, (también como su antiguo logo lo indicaba) de vez en cuando suele subir vlogs de viajes o lo que apetezca. De vez en cuando, invita a sus 2 primos para que jueguen con él. Anteriormente solía subir secretos, easter eggs y mods de GTA 5, aunque ahora no es muy común entre sus vídeos.

Cuando alcanzó la cifra del millón de suscriptores, en marzo de 2016, se tiró en paracaídas para celebrarlo. A finales de septiembre de 2016, llegó a los dos millones de suscriptores y, como reto, propuso aparecer rubio en sus vídeos. Algunos de sus vídeos con más éxito son los que hace mano a mano con su primo pequeño como: Probando dulces japoneses, Formando palabras como la ruleta de la suerte, Comida real vs. comida de gominola, Jugando juegos random absurdos, entre otros.

Le encantan los superhéroes, sobre todo los de Marvel. Sin embargo, su superhéroe favorito es Batman. De hecho, su película favorita es ‘Batman: El caballero oscuro’. Sus series favoritas son: ‘The Walking Dead’ y ‘Breaking Bad’.  De dibujos animados, Toy Story (la saga completa) es su película favorita.