APIXELADOS

Apixelados RGB.jpg

SUS CANALES Y REDES SOCIALES

youtube-symbol.png
facebook.png
instagram.png

Canal en YouTube 'Apixelados'

2.200.000 suscriptores (Ver canal)

Página de fans en Facebook: @Apixelados

88.000 fans (Ver página)

 

Perfil en Instagram: @Apixelados

177.000 seguidores (Ver perfil)

gorjeo.png

Perfil en Twitter @Apixelados

405.000 seguidores (Ver perfil)

world-wide-web.png

Página web

(Ir a su web)

Es el rey del videojuego Minecraft en YouTube. Él mismo describe su canal como: ‘Minecraft series, Minecraft serie de mods, Minecraft troll, trolleos, vlogs, vídeo reacciones, gameplays y mucho más'.

Jorge es un talento de 2btube enfocado en el gaming y el  entretenimiento. Nació en Palma de Mallorca aunque ha vivido toda su vida en Valencia, desde los 4 años. Actualmente reside en Barcelona. Estudió Administración y Dirección de Empresas y Marketing y, de hecho, a parte de dedicarse a YouTube es empresario de una compañía externa que no tiene nada que ver con la plataforma.

Empezó en YouTube en 2014 y lo hizo con un gameplay sobre el videojuego Outlast. A partir de ahí, siguió compartiendo este tipo de contenido con otros videojuegos: Watch Dogs, The Sleep, Happy Wheels, Battlefield Hardline, Minecraft, entre otros. Su vídeo más exitoso, 'Trolleando con hacks', cuenta con 3,4 millones de visualizaciones, más de 123.000 likes y de 10.300 comentarios.

Le encantan los animales, tiene una gata llamada Yuki,  y le apasionan los deportes, sobre todo el esquí que practica cada año desde que tenía 4. En cuanto a otras preferencias: su serie favorita es ‘Sons of Anarchy’, le encanta el heavy metal y el rock (sus grupos favoritos son: Slipknot, Avenged Sevenfold y The Offspring), los videojuegos, la pasta y la comida japonesa.

 

VÍDEO DESTACADO


APARICIONES EN MEDIOS

“Los 16 youtubers que no te puedes perder este otoño”

Apixelados en 'Búho Mag'. 

PROYECTOS FUERA DE YOUTUBE

Api 2bcamp Baja2.jpg
Api Baja.jpg

PROFESOR EN 2BCAMP

Apixelados fue el pasado año uno de los profesores del campamento organizado por 2btube junto a Enforex: 2bcamp. En él un grupo de jóvenes aprenden durante una semana  a crear un canal de YouTube así como una estrategia y planificación de contenidos.